OMNI Coronavirus: Más de 100 mil casos (y fuerte suba de muertes) El ministerio de Salud informó este lunes (17/01) 102.458 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. En tanto, creció la cantidad de muertos por covid-19.
POLÍTICA ¿Autobombo? Sergio Berni dice que marcó un "hito" Sergio Berni realiza una "gira" por las playas de la Costa Atlántica, donde afirma que "por primera vez se ha conseguido bajar el delito de manera contundente".
ACTUALIDAD AySA pide "uso racional" del agua ante el corte de electricidad Agua y Saneamientos (AySA) solicitó a los usuarios un "uso racional del servicio de agua" ya que se cortó el suministro de energía en algunas de sus plantas.
ACTUALIDAD Arde Buenos Aires y el conurbano: Masivo corte de luz La Ciudad de Buenos Aires y el conurbano son un 'horno' por las altas temperaturas, y se registran cortes de luz en varios barrios, como Belgrano y Núñez.
ACTUALIDAD Nuevo orden de vencimientos en la VTV Bonaerense Desde el 1° de enero habrá un nuevo esquema de vencimientos para renovar la Verificación Técnica Vehicular en PBA. Valdrá el último número de la patente.
ACTUALIDAD Salud confirmó 29 muertes y 16.279 contagios en 24 horas La autoridad de Salud señaló que Córdoba y Buenos Aires son las más complicadas. La ocupación de camas UTI, a nivel nacional, toca el 34.8% y el 36,9% en AMBA
Covid-19: Reportan 7 muertos y 4163 nuevos contagios Los contagios de Covid pusieron el recuento nacional en los 5.386.453 pacientes. En Santa Fe detectaron otro caso de Ómicron
ACTUALIDAD Argentina: Confirman 19 muertes y 5.301 nuevos casos Covid En la Argentina, durante las últimas 24 horas, fallecieron 19 enfermos y contagiaron otras 5301 personas. 756 afectados siguen en terapia intensiva.
ACTUALIDAD Argentina registró 2445 nuevos afectados por Covid-19 Los casos de coronavirus en la Argentina muestran indicadores de bajo riesgo. En CABA mantienen el esquema de tercera aplicación.
MUNDO Argentina en el mismo puesto que Zambia en ranking mundial Buenos Aires, Argentina, se ubica dentro del Top 10 de ciudades más baratas del mundo para vivir según The Economist. Comparte el lugar con Lusaka, Zambia.