CONFIDENCIAL El empresario/funcionario que se puso en contra a toda la UIA El titular del BICE, que es al mismo tiempo un histórico de la entidad, acusó a las nuevas autoridades de dejar al sector textil -que él representa- fuera del comité directivo y protagonizó un fuerte cruce durante la asunción de Daniel Funes de Rioja como nuevo titular del grupo empresario.
EXCLUSIVO 24 Apple se prepara para lanzar su modelo de monetización para podcasts Este 15 de junio, el gigante tecnológico introducirá un modelo de monetización para el contenido en su aplicación de podcasts. Conocé todos los detalles.
POLÍTICA Deuda y pandemia: Fuerte respaldo de Sánchez a Alberto F. Alberto Fernández y su par español, Pedro Sánchez, participaron este miércoles (09/06) de un encuentro con empresarios en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. En ese contexto, el presidente del Gobierno de España aseguró que “siempre estaremos al lado de Argentina en sus conversaciones con el Fondo Monetario y el Club de París”. Además, elogió las medidas tomadas por el mandatario argentino ante la pandemia.
LATINOAMÉRICA Tráfico de personas, crisis migratoria y crítica a la política de "tolerancia cero" de Trump La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, finalizó su primer viaje al extranjero con una reunión con el presidente México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el martes 8/6. Los líderes firmaron un memorándum de entendimiento que reitera el compromiso de impedir la migración al norte y la número dos de USA criticó la política en esta materia del expresidente Donald Trump.
JUSTICIA Contra Justicia Legítima, La Bordó apuntó a CFK como Jefa de Inteligencia En un comunicado en defensa del juez federal de Mar del Plata, que declaró inconstitucional Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, y que fue "atacado" por la agrupación Justicia Legítima, desde La Bordó salieron a defender al magistrado (más allá del acierto u error) y a repudiar la crítica injuriosa en su contra. Pero al hacerlo, apuntaron a la propia Cristina Fernández como funcionaria del Ejecutivo y "Jefa de los servicios de inteligencia".
LATINOAMÉRICA Tráfico de personas, crisis migratoria y crítica a la política de Trump La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, finalizó su primer viaje al extranjero con una reunión con el presidente México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el martes 8/6. Los líderes firmaron un memorándum de entendimiento que reitera el compromiso de impedir la migración al norte y la número dos de USA criticó la política en esta materia del expresidente Donald Trump.
EXCLUSIVO 24 Música por streaming: un mercado que no deja de crecer La pandemia no disminuyó el crecimiento acelerado del streaming y la industria de la música cada vez es más dependiente de él. Conocé todos los detalles.
ARGENTINA Denuncian vacunatorio vip; equipos médicos donados por Messi están varados; y allanamientos por pornografía infantil La agenda del día en Rosario y Santa Fe. El jefe de Enfermería del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria denunció que muchas dosis que debían aplicarse a trabajadores de la salud, fueron para políticos, familiares, y sindicalistas. A través de la Fundación Messi, el futbolista rosarino donó más de 30 ventiladores -que reemplazan en la asistencia respiratoria manual- que 10 meses después, están varados en el Aeropuerto de Fisherton. Cinco allanamientos en Rosario por una causa internacional de pornografía intantil.
EQUILIBRIOS 4 preguntas clave sobre la procrastinación (o después lo hago) No es ser un flojo, ni un holgazán. Conoce todo lo que debes saber sobre la procrastinación, más que un término que está de moda.
ALIMENTARSE 3 recetas de sopas saludables (y deliciosas) para el corazón Una dieta saludable, además del ejercicio físico, es clave para la salud cardiovascular. Conozca algunas preparaciones excelentes para lograrlo.