ACTUALIDAD Jubilaciones: Oficializaron el pago de otro bono de $70.000 con $5.010 de aumento La Anses publicó en el Boletín Oficial el aumento en las jubilaciones del 1,62% y que volverá a pagar el bono de $70.000 que se mantiene sin actualizaciones.
DINERO Jubilaciones: el Senado desafía al Gobierno con un proyecto para subir haberes e inflación La iniciativa propone un incremento del 16,4% para las jubilaciones mínimas y del 7,2% para el resto.
ACTUALIDAD Jubilados: Un aumento de apenas $4.500 y otro bono devaluado de $70.000 La ANSES confirmó este martes (1/7) el pago de otro bono de $70.000 para los jubilados y un aumento del 1,5% que significan $4500 para quienes cobran la mínima.
ARGENTINA ANSES: Jubilaciones en suba, pero con el mismo bono La sube estará en el 2,78%, el ingreso mínimo neto será de $365.582. De confirmarse, el bono repetirá los de $70.000. El máximo llegará a $1.936.615, en mano.
ACTUALIDAD Anuncio de ANSES: Cuánto cobrarán los jubilados entre haberes y la ayuda económica ANSES comunicó cuánto es lo que van a cobrar los jubilados durante el mes de abril y las fechas en que recibirán sus haberes y el monto extra.
ACTUALIDAD Poco para los jubilados en 2025: Bono congelado, sin prórroga de la moratoria y reforma difusa El titular de la Anses, Mariano de los Heros, confirmó que el Gobierno seguirá pagando todo el año el bono de $70.000 a los jubilados de la mínima, sin cambios.
ACTUALIDAD Jubilados: Milei da otro 'bono congelado' de $70.000 El Gobierno de Milei oficializó un bono de $70.000 para los jubilados. Es el mismo monto que viene otorgando desde marzo. La jubilación mínima superará los $300.000
FOCO Bono, el líder de U2, cumple 64 años: Una leyenda del rock y un activista que no para Bono, el legendario líder de la banda U2, cumple hoy 64 años. Con su música y su activismo, Bono inspiró a millones de personas en la lucha por un mundo mejor.