ACTUALIDAD Según Bloomberg, hubo "serias preocupaciones" en el board del FMI para aprobarle el crédito a Milei La agencia Bloomberg revela que cerca de la mitad del directorio tenía reservas con aumentar la exposición a la Argentina y el destino de los fondos.
DINERO Versión: El FMI aprobaría este 11/04 el acuerdo, con desembolso inicial de más del 40% El board del FMI trataría este viernes el caso argentino y el desembolso inicial podría alcanzar hasta el 60% de los US$20 mil millones solicitados.
DINERO FMI: El board aprobó el acuerdo con la Argentina y se despeja el default El directorio del FMI, integrado por representantes de los países socios, aprobó el nuevo programa acordado entre el staff del organismo y el gobierno.