OCIO Robbie Williams podría sacudir Argentina en 2026: Fuertes rumores enloquecen a los fans Los seguidores de Robbie Williams explotan las redes mientras crecen las especulaciones sobre una posible llegada del cantante a Argentina en el 2026.
DINERO Javier, Ángel Di Maria vuelve por el atraso cambiario (Maradona, Kempes y Queen) Javier, 1981, antes de Malvinas, era genial: Maradona gritó campeón, 'el Matador' ganó en River, y el recital del mejor Queen de la historia: atraso cambiario.
MUNDO Atención Jujuy / Salta: Evo Morales prófugo en Chapare (reducto narco impenetrable) y Bolivia en crisis Explosivas presidenciales de agosto en Bolivia: Jujuy y Salta en riesgo de crisis migratoria en el ocaso de Evo Morales, acechado por la Justicia por pedofilia.
MUNDO Vuelos: Se viene la ruta directa entre Argentina e Israel El embajador de Argentina en Israel, Axel Wahnish, anticipó vuelos directos entre ambos países. Es uno de los temas que Javier Milei llevará a Tel Aviv.
FOCO Annobón: La isla con pasado virreinal, mucho petróleo y ojos puestos en Argentina La isla africana de Annobón, descubierta en 1473, formó parte del Virreinato del Río de la Plata y atravesó siglos de colonización, rebeliones y abandono.
GOLAZO24 Di María ya saldó en Qatar 2022 su deuda por 2014, turno de "pagarle" a Central Di María vivió años atormentado por no jugar la final del Mundial de Brasil 2014, asignatura superada en Qatar 2022. Ahora cubrirá la que le quedó con Central.
ACTUALIDAD Más vuelos: Una nueva aerolínea despega en Argentina El Gobierno nacional autorizó a una nueva aerolínea a operar vuelos locales e internacionales. Se expande el mercado en Argentina.
OCIO Pampita confesó si abandonaría la Argentina por amor: "Necesito estar tranquila" En medio del romance que mantiene con el empresario Martín Pepa, Pampita dejó en claro si en sus planes está el hecho de mudarse a otro país.
ZONA $ Stellantis eligió nuevo CEO y tiene fuerte vínculo con Argentina La automotriz Stellantis oficializó la selección de un nuevo CEO global. Se trata de un ejecutivo italiano que estuvo radicado dos años en Argentina.
FOCO El largo viaje de San Martín: 30 años, 4 países y un regreso que fue histórico José de San Martín murió en Francia en 1850 y esperó 30 años a ser repatriado. Al volver, recibió homenajes, un mausoleo y la guardia de los siete granaderos.