VIAJES Aerolínea lanzó 50% OFF en todos los destinos de Argentina La aerolínea low cost JetSmart lanzó pasajes hasta a mitad de precio en sus rutas dentro de la Argentina con fechas en vacaciones de invierno (desde $12.000).
MUNDO Avanza diálogo entre Argentina y Reino Unido: contactos militares secretos con USA para contrarrestar a China En USA están preocupados por Argentina y el Atlántico Sur ya que Rusia y China cuentan con 15 bases en la Antártida.
ACTUALIDAD ¿Qué ocurriría en Argentina si los que viven a la intemperie accedieran al fentanilo? El poderoso opioide fentanilo y los homeless generan, en algunas sociedades, una “alianza” devastadora capaz de 100.000 muertes por año. ¿Y en Argentina?
DINERO Argentina, 6to. país con más muertes por accidentes viales y la motosierra no ayuda El ranking global de accidentes lo lideran Tailandia, Perú, Líbano, India y Malasia. Y luego, la Argentina.
POLÍTICA "El gobierno de Brasil no pidió una bilateral entre Lula Da Silva y Javier Milei: ya estaba todo acordado" “Ambos presidentes se trataron muy bien. Cuando terminó la reunión Milei le pasó el martillo a Brasil" dijo el canciller argentino Gerardo Werthein.
ACTUALIDAD Blindados para Argentina: Cómo son los vehículos que llegan al Ejército desde USA El Ministerio de Defensa de Argentina confirmó la incorporación de vehículos blindados ligeros para el Ejército. Llegarán desde Estados Unidos.
ACTUALIDAD Sistema de gas entró en emergencia, se multiplican cortes en el país y el consumo domiciliario es récord Largas colas se generan en las estaciones de servicio de GNC ante la falta de fluido. Intensa ola polar soporta casi toda la Argentina.
POLÍTICA Lula llegó a la Cancillería de Argentina y confirmó que mañana visitará Cristina Kirchner en San Cristóbal Expectativa por el encuentro del jueves 2/7 entre los presidentes de Argentina y Brasil. Nunca tuvieron una bilateral, en casi 20 meses.
POLÍTICA "Argentina tiene todo lo que Europa necesita" Durante una exposición en el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI). El Embajador de la UE resaltó lazos con la Argentina.
DINERO El dólar marca récord e YPF intenta recuperarse tras el fallo por su estatización La segunda mitad del año comenzó con un nuevo pico en el dólar. Los inversores observan con cautela el impacto del caso YPF y la nueva licitación de Bopreal 4.