LATINOAMÉRICA Escándalo y crisis: Argentina y Ecuador expulsan embajadores Tras la fuga de la exministra de Rafael Correa de la embajada argentina en Quito, Ecuador pidió al embajador que salga del país y Argentina respondió de igual manera.
VIAJES Nueva low cost llegaría a la Argentina con vuelos al Caribe Una low cost extranjera busca ingresar al mercado aéreo de la Argentina y operar una nueva ruta con vuelos directos, poniendo en jaque a Aerolíneas Argentinas.
LATINOAMÉRICA La exministra se fugó, se esconde en Caracas y pide asilo en la Argentina La exministra de Transporte de Rafael Correa, condenada por corrupción, se fugó a Venezuela y desde allí pide el asilo político en la embajada argentina.
ACTUALIDAD Ola de calor: Argentina infernal, ¿cuándo llegarán las lluvias? Desde el SMN aseguran que Argentina ha superado no solo registros históricos de temperaturas máximas sino también mínimas altas. ¿Cuándo arriba la frescura?
Argentina país récord: La temperatura se supera a sí misma Los datos de consumo de energía vistos por CAMMESA y los de calor del Servicio Meteorológico coincidieron en superar los registros máximos del 11/02/23
OMNI Gran noticia: Se terminó La Niña y se cae el cielo Después de tres inviernos seguidos, el mal tiempo de La Niña ha llegado a su fin. Se espera buena siembra en el segundo semestre y mejor aún, cosecha fina.
ACTUALIDAD Canje 64%: "En el PRO terminaron a los gritos por Massa" El canje voluntario de deuda en pesos de Sergio Massa terminó de partir al PRO en una discusión entre economistas muy tensa.
ACTUALIDAD "Argentina es el país más racista del mundo": USA polémica Una usuaria norteamericana de Twitter consideró a la Argentina como el país más racista del mundo. Sí...una usuaria de Estados Unidos.
OCIO The Weeknd en Argentina: Precios de entradas, lugar y fecha Después de seis años, The Weeknd vuelve a la Argentina este año y es tendencia en las redes sociales. Cómo conseguir las entradas, cuándo y dónde será el show.
VIAJES Qatar Airways vuelve a volar a la Argentina: Desde cuándo Después de tres años, la elegida como mejor aerolínea del mundo, Qatar Airways, retoma los vuelos en el país. Mirá desde cuándo y cuáles serán las frecuencias.