Leído

POLÉMICA

CFK no se olvida de Mahiques, y se suman Mariano Martín y Noticias

Dom, 10/05/2020 - 12:58pm
Enviado en:
Por Urgente24

La nota de la revista Noticias de la Semana acerca de la familia Mahiques fue reforzada por el testimonio del periodista Mariano Martín, que de inmediato retuiteó la presidente del Senado, Cristina Fernández de Kirchner. La gran pregunta es si Juan Bautista Mahiques va rumbo a convertirse en la piedra en el zapato de Horacio Rodríguez Larreta.

¿Juan Bautista Mahiques será la piedra en el zapato de Horacio Rodríguez Larreta?
Contenido

Una semana después de las declaraciones de la jueza Ana María Figueroa que llevaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a apuntarle al fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques, como autor de las “presiones” denunciadas por la magistrada, el periodista que le hizo la entrevista a Figueroa, Mariano Martín, denunció un “apriete”.

El tema fue reproducido por Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, con un irónico “Hola. Qué tal?”, al que sumó el hilo publicado por el periodista Mariano Martín.

El periodista de C5N y Ámbito Financiero, Mariano Martín, denunció una situación de “apriete” que habría revisado de Hipólito Nosiglia, quien fue vocero del ex ministro de Justicia, Germán Garavano y actual de Juan Bautista Mahiques.

A C5N le dijo: “Lamentablemente estas cosas no sorprenden, pero que sigan sucediendo con los altísimos niveles de impunidad que muestran algunos sectores de la justicia, no me pasó en tantos años de profesión”, expresó el periodista.

“En este caso fue una secuencia con Hipólito Nosiglia que fue vocero del ex ministro de Justicia Germán Garavano, a quien no conocía porque hablaba con el ministro sin intermediarios. Me sorprendió que esta persona se contactó conmigo de la nada sin haber tenido jamás un trato, con un breve intercambio de mensajes en WhatsApp”, expuso Martín.

Antes de todo esto, el viernes 08/05, la revista Noticias de la Semana había dedicado una nota a la familia Mahiques.

Por ahora, el tal Mahiques sigue muy activo: