Leído

AUDIO POLÉMICO

Aníbal Fernández, sobre Felicitas Béccar Varela: "Ahora el coronavirus es un invento K"

Mar, 28/04/2020 - 8:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

Por estas horas, hay muchas repercusiones sobre el audio de la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio -y ex Jugate Conmigo- Felicitas Béccar Varela, que desarrolla una polémica teoría sobre el coronavirus, la liberación de los presos y la estatización de la economía para "depender de Venezuela y Cuba".

La senadora Felicitas Béccar Varela (Foto Twitter: @felicityenlaweb).
Contenido

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un audio de la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio -y ex Jugate Conmigo- Felicitas Béccar Varela, en el que desarrolla una polémica teoría sobre el coronavirus, la liberación de los presos y la estatización de la economía para "depender de Venezuela y Cuba". Y las repercusiones en Twitter no se hicieron esperar, incluso de algunos dirigentes políticos como Aníbal Fernández o Nicolás Del Caño.

El default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla, y fundir la Argentina” es parte de “un plan estratégico” del Gobierno de Alberto Fernández, asegura la senadora.

El audio sigue así: “El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”. Y puntualizó que el kirchnerismo irá “por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie”.

Luego plantea al tema de los presos: Los presos liberados son futuras patrullas que amenazan jueces y que los largan para tomar tu capital”.

“Te van amenazando, no es joda”, alertó Felicitas y alertó que existe un paralelismo con Cuba que “tenía militarizados a todos los jóvenes”.

El relato sigue: “la gente se va a empobrecer y de lo único que va a poder vivir es de la asistencia del Estado”.

“Los pobres que ya son pobres se resignan y se acostumbran, el que era clase media -media baja- que tenía una empresita o era monotributista va a pasar a depender de una asignación o lo que sea hasta tanto se reconstruya, eso va a ser la agonía eterna”, prosigue.

A ellos no les importa la pobreza generalizada, les importa el poder y depender de Cuba y Venezuela donde los únicos ricos son los del gobierno asociados con cinco empresarios que tranzan a la corrupción, ese es el modelo al que vamos”, continúa el audio.

Algunas repercusiones en Twitter: