Al hueso Copa Libertadores > libertad > Paraguay

Ver más noticias en Urgente24.com

‘Tacuara’ Cardozo: Flojo de papeles ¿y sin Copa?

Óscar Cardozo podría perderse el debut de la Copa Libertadores con su amado Libertad. El delantero chocó en la vía pública y su Toyoya no llevaba patente.

Óscar René Cardozo Marín, más conocido como ‘Tacuara’ Cardozo, sufrió un accidente en las últimas horas con su Toyota Land Cryuser gris. Al futbolista lo agarraron falto de documentación.

El domingo pasado (2/4) el delantero de vasta trayectoria había anotado por cuatro en la victoria de Libertad frente a Cerro Porteño (5-0), por la 10° fecha del Apertura paraguayo.

Su equipo lidera el torneo local con 25 puntos. Lo siguen Guaraní (19), Cerro (17) y Sportivo Ameliano.

Sin más, y de la noche a la mañana, Cardozo pasó de la gloria a sufrir un grave contratiempo.

Su suerte cambió drásticamente al sufrir un accidente de tránsito en el barrio Jara de Asunción con su automovil Toyota Land Cryuser gris. El ercance tuvo lugar cercano a las 17:45 horas (horario local).

Los agentes informaron que el siniestro no provocó heridos. No obstante, el panorama luce complicado complica a Cardozo, ya que su coche no tenía patente, mientras que el Mercedes Benz 300D contra el que colisionó si contaba con su correspondiente identidad.

Ambos rodados quedaron sumamente dañados, como se puede observar en las siguientes imágenes.

El choque protagonizado por Óscar Cardozo. (Foto: Diario Popular).
El choque protagonizado por Óscar ‘Tacuara’ Cardozo. (Foto: Diario Popular).
El choque protagonizado por Óscar ‘Tacuara’ Cardozo. (Foto: Diario Popular).

De esta manera, Diario Olé expuso los pasos a seguir por parte del gobierno local, según lo comunicado por el régimen en 2017:

“Se demora el vehículo, para retirar el vehículo el propietario debe presentar el formulario de verificación del registro del automotor y pagar la multa de 10 jornales – 755.580 Gs ($105,17)”.

El comisario César Ramírez, subjefe de la Comisaría Comisaría 9ª Asunción informó a ‘Última Hora’ que ambos conductores fueron trasladados en la sede del Departamento de Investigaciones para la realización del alcotest.

La Policía Nacional no dio a conocer el motivo por el cual se produjo el choque entre ambos vehículos.

Tweet de Telefuturo.

Pensando en Brasil…

El próximo jueves (6/4), Libertad, equipo en donde milita el nacido en Paraguay, debutará en la Copa Libertadores 2023 ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte (Brasil). Alianza Lima y Athletico Paranense completan el Grupo G. Desde el vamos, es este uno de los más interesantes y disputados grupos de toda la Copa.

En ese orden, el inofrtunio sufrido por ‘Tacuara’ podría marginarlo del duelo ante el ‘Galo’ por cuestiones legales porque recordamos, su automóvil no llevaba tipificación.

El atacante de 39 años es una de las principales cartas del entrenador Daniel Garnero. Se esperarán actualizaciones al respecto, con vistas a que el ex Benfica (Lisboa, Portugal) pueda ser de la partida o no.

Más lecturas en Golazo24

Liga Femenina España se le planta al sistema

Muñeco inglés: Postulan a Gallardo al Chelsea

El heredero de Maradona no quiere luces

Messi: Barcelona le endulza el oído, en París le estallan los tímpanos

‘Tata’ Martino alimenta la campaña de Macri

Dejá tu comentario