Al hueso Colombia >

No es lo suyo

Los cuadrangulares definitivamente no son para Águilas Doradas

Otra derrota en los cuadrangulares finales deja muy mal parado al equipo que dirige César Farías de cara a lo que viene.

Otra derrota en los cuadrangulares finales deja muy mal parado al equipo que dirige César Farías de cara a lo que viene.

Este resultado deja con muy pocas posibilidades al equipo de César Farías de llegar a la final de La Liga. En la fase regular, logró un invicto muy auspicioso que no pudo sostener en la fase final de la temporada. Es la tercera vez consecutiva que le pasa algo por el estilo, en el torneo de la primera mitad de año, también salió primero en el “todos contra todos” y sacó tan solo dos puntos en cuadrangulares, en esta ocasión va camino a que suceda algo similar. 

Junior vs Águilas Doradas

Los antecedentes entre ambos equipos en la temporada regular le daban un saldo favorable a “El Equipo del Oriente” que había ganado uno y el otro lo empataron en 1. Previo a este encuentro, Águilas llegaba con tan solo un punto y Junior con 3.

En lo que refiere al encuentro, el equipo local se puso rápidamente en ventaja a los 16 minutos con gol de Luis González pero el empate del visitante llegó rápido en los pies de Jean Pestaña.

Al entretiempo, los equipos se fueron igualados y ambos sabiendo que tenían la responsabilidad y obligación de ponerse en ventaja si querían seguir con vida camino a disputar la final.

En la segunda etapa, a Junior le pesó menos la presión y supo ganar el encuentro con dos penales. El primero lo convirtió Luis González nuevamente y el otro Carlos Bacca para cerrar el marcador y dejar sin posibilidades a los de Farías. Sobre el final, el delantero Marco Perez erró un penal, pateando de una manera displicente y dejando una sensación extraña a quienes observaron cómo pateó.

¿Cómo siguen los cuadrangulares para Junior y Águilas?

El próximo encuentro para ambos equipos, será el próximo miércoles 29/11 y los volverá a cruzar, pero esta vez, el conjunto de Rionegro hará de local.

Los dorados buscarán ganar y esperar que Deportes Tolima comience a perder. Hasta el momento, los de Tolima tienen 9 puntos, Junior 6 y Deportivo Cali y Águilas cierran la tabla con 1 a falta de 3 fechas. En el otro partido de la zona disputado el 25/11, Tolima venció 4-2 a Deportivo Cali.

Junior buscará seguir arriba y dar pelea hasta el final, pero Águilas Doradas, demuestra que los cuadrangulares evidentemente no son lo suyo.

Te puede interesar

    Temas