agua potable > Almirante Brown > Malena Galmarini

AGUA POTABLE

Agua potable para Barrio San Lucas, Almirante Brown

Agua potable fue el tema que llevó al Barrio San Lucas, de Almirante Brown, a Malena Galmarini y Mariano Cascallares.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el intendente del municipio de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitaron el Barrio San Lucas, en la localidad de Claypole, para dialogar sobre los beneficios del servicio de agua potable que llegó a la zona, y sobre los avances en materia de pavimentación, luminarias y seguridad del barrio.

En octubre, AySA finalizó las obras de redes secundarias de agua en el Barrio San Lucas: más de 4.000 vecinos pudieran acceder al servicio de agua potable, llegando así al 100% de cobertura en el barrio.

https://twitter.com/MalenaMassa/status/1454252300550086659

La presidenta de AySA declaró: “Se había tendido la red en 2011 y producto de un montón de inconvenientes e incluso por el desfinanciamiento de la empresa entre 2015 y 2019 no se había terminado la batería de pozos de Glew que vinimos a poner en marcha el año pasado”.

El intendente de Almirante Brown agregó: “En esta zona de Claypole, con la gestión anterior, se había colocado la cañería para poder generar la red de agua potable y después no se había concluido la obra, había quedado parada. Los vecinos y vecinas desde hace mucho tiempo estaban esperando este servicio, y para nosotros es una alegría real poder hoy concretar y compartir con ellos”.

Galmarini concluyó:

Ahora le damos el 100% del servicio a las vecinas y vecinos del barrio San Lucas. Es tiempo de volver a producir y de crecer. Crecemos con los chicos en las clases y con los adultos trabajando. Ahora le damos el 100% del servicio a las vecinas y vecinos del barrio San Lucas. Es tiempo de volver a producir y de crecer. Crecemos con los chicos en las clases y con los adultos trabajando.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario