ACTUALIDAD Aeropuertos: Fuerte cambio del Gobierno en Aeroparque El aeropuerto metropolitano sufre un fuerte cambio por disposición del Gobierno nacional. Podría ampliarse la oferta internacional.
VIAJES Aeropuertos: Con esta tarjeta ya no se podrá ingresar gratis a salas vip Los bancos comenzaron a hacer recortes en beneficios en los aeropuertos para clientes con algunas tarjetas de crédito. Cuál se sumará.
VIAJES Aeropuertos de Estados Unidos: Alerta por huracán y pasajeros varados Hay grandes complicaciones en aeropuertos de Estados Unidos, argentinos varados y continúan las demoras y cancelaciones de American Airlines.
VIAJES Aeropuertos: 3 aerolíneas inauguraron nuevas salas vip Aeropuertos se destacan por sus salas vip a las que pasajeros pueden acceder gratis gracias a las aerolíneas o tarjetas de crédito. Hay 3 nuevas muy completas.
VIAJES Ezeiza y Aeroparque: Cuánto cuesta estacionar en los aeropuertos Para quienes viajan en avión y tienen que dejar el auto estacionado en los aeropuertos de Buenos Aires, Ezeiza y Aeroparque: cuáles son los precios por estadía.
VIAJES Aeropuertos: Qué bancos eliminarán acceso gratis a salas VIP Ciertos bancos tomaron la decisión de restringir beneficios en los aeropuertos para algunos clientes, con determinadas tarjetas de crédito.
VIAJES Aeropuertos sustituyen el DNI por el reconocimiento facial Conoce los aeropuertos que han implementado el reconocimiento facial para agilizar el proceso de viaje, dejando atrás el DNI.
ACTUALIDAD Cielos abiertos: Santa Fe es optimista y quiere competir El DNU permite que aerolíneas extranjeras puedan realizar vuelos de cabotaje en el país y la provincia de Santa Fe espera que esto genere un gran crecimiento.