ACTUALIDAD Victoria Tolosa Paz > Twitter > diputada

REVUELO EN REDES

Victoria Tolosa Paz: De playas en Carlos Casares al whisky

La diputada Victoria Tolosa Paz celebró la temporada de verano mencionando a Carlos Casares, que no tiene playas. Luego intentó una aclaración poco convincente.

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), quedó envuelta en una polémica por un posteo en su cuenta personal de la red social Twitter donde celebró la temporada de verano en las “playas bonaerenses”, mencionando que la ciudad de Carlos Casares “no es la excepción.

El problema es que esa ciudad no tiene playas y los usuarios se lo hicieron notar, tras lo cual la legisladora ensayó una explicación poco convincente.

Las ‘playas de Carlos Casares’

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa, y Carlos Casares no es la excepción”, comienza el tuit de Victoria Tolosa Paz que los usuarios de Twitter reprodujeron con capturas de pantalla.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1485594407487238144

“Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven del turismo”, continúa el mensaje de la legisladora mencionando al exintendente de Carlos Casares y actual senador, con una foto donde se ve a ambos en una playa. El propio Torchio compartió otra toma del encuentro con la diputada, en su cuenta personal.

https://twitter.com/wtorchio/status/1485314308758130692

“Más trabajo y producción con el Previaje como impulsor fundamental”, termina el posteo de Tolosa Paz.

Burlas y aclaración

Tras la difusión del tuit de Victoria Tolosa Paz, los usuarios de la red social postearon capturas de pantallas que se viralizaron con burlas a la legisladora acompañadas de mapas con la ubicación de la ciudad de Carlos Casares, emplazada casi en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Ante las burlas, la diputada hizo un nuevo posteo donde intentó argumentar que estaba haciendo referencia “a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky ” en esa ciudad, en el marco de la “exitosa temporada en Carlos Casares”. Aunque el tuit original decía explícitamente “en las playas bonaerenses” y tenía una foto de Torchio y ella en una playa y ningún enlace al artículo mencionado del diario Clarín del 22/1.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1485604429634191366

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario