ACTUALIDAD SUBE > descuentos > Cuenta DNI

OPORTUNIDAD

SUBE: Cómo solicitar los $1.000 gratis para cargarla

Accedé al beneficio que te ofrece recargas gratis en la tarjeta SUBE y conocé hasta cuándo va a estar disponible esta promoción.

Una billetera virtual ofrece una promoción imperdible para sus usuarios. La misma permite cargar $1000 de crédito en la Tarjeta SUBE y te reintegra el 100%. Este beneficio está destinado para un grupo específico de usuarios.

Esta es una alternativa para hacerle frente al aumento del boleto en julio, al igual que teniendo el beneficio de la Tarifa Social. Se trata de un descuento del 55% en la tarjeta SUBE, que tiene validez para todo el año y está dirigido a quienes cobren una prestación a través de Anses.

SUBE PORTADA.webp

Beneficios de Cuenta DNI

Todas las personas pueden adherirse a Cuenta DNI del Banco Provincia y obtener los beneficios mencionados. A continuación, el paso a paso para abrir la billetera electrónica:

  • Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play y App Store.
  • A continuación, se debe sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI (tiene que estar en buen estado y con buena luz).
  • Luego, hay que realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.
  • Por último, se solicita completar los datos personales y configurar la clave de acceso.
  • La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después se puede utilizar con contraseña o con huella digital.

¿Cómo funciona el reintegro del 100% en la SUBE?

La promoción estará vigente todos los días hasta el 31 de julio, inclusivo, para usuarios de 13 a 17 años que realicen recargas de saldo a través de las funciones "Recargar transporte" y "Recargar celular" en Cuenta DNI.

En cuanto a las recargas de celular, el beneficio se aplica a las líneas de Personal, Movistar y Tuenti. En el caso de la SUBE, después de realizar el pago, será necesario validar la carga acercando la tarjeta a un tótem (terminal automática) de la red o utilizando un celular con tecnología NFC.

Dado que el beneficio se otorga mediante un reintegro, es necesario contar con el dinero suficiente en la cuenta para cargar.

Cambia la SUBE: ahora se puede cargar de esta manera

¿Cuándo se recupera el dinero?

Según lo informado por el Banco Provincia, el reembolso se reflejará en la cuenta en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la realización de la recarga.

Más noticias en Urgente24

Aeroparque arrasó frente a Ezeiza y lanzó nueva restricción

Nuevo avión para el Ejército y dos más que podrían llegar

Viajes de egresados: London Travel denunciada por estafas

No uses Paypal: La app para cobrar en dólares y sin comisión

"Reservas" de Mercado Pago: Cómo utilizar la nueva función

Dejá tu comentario