Leído

AYSA EN EL SITIO

Videos: Se rompió un caño en San Telmo y edificios y calles están inundados

Mie, 03/06/2020 - 6:13pm
Enviado en:
Por Urgente24

Las calles del barrio porteño de San Telmo se inundaron luego de que se registrara una falla en las tuberías del sector. Bomberos trabajan en el lugar y ya se viralizan en las redes los impactantes videos.

La inundación en San Telmo está tratando de ser controlada por AYSA y Bomberos.
san_telmo.png
La inundación en San Telmo está tratando de ser controlada por AYSA y Bomberos.
Contenido

Por la rotura de un caño maestro, un edificio se inundó en barrio de San Telmo y grandes cantidades de agua se acumulan en el cruce de las calles México y Balcarce. 

Según las imágenes difundidas que circulan en redes sociales, se ve cómo personal de Bomberos trabaja en el lugar e intenta solucionar la situación. Además, se observa la altura del agua y la zona que afectó el daño.

Aysa también trabaja en el lugar para controlar la situación.

Por su parte, en las redes sociales ya circulan los videos, y muchos lamentan y se quejan sobre las constantes fallas de la empresa que suministra agua a la Ciudad y que, mientras hay barrios donde no tienen una gota de agua, en otros sectores ocurren estos incidentes que además dejan pérdidas materiales como en este caso, ya que uno de los edificios más afectados tras la inundación fue el de Torneos y Competencias ubicado en Balcarce y Venezuela. 

  • Mirá los videos a continuación: