Leído

LICITACIÓN DE ALIMENTOS

El Grupo L insiste: "Estamos absolutamente tranquilos"

Mar, 07/04/2020 - 7:06pm
Enviado en:
Por Urgente24

La compañía Grupo L, que se presentó a la licitación convocada por el Ministerio de Desarrollo Social para la compra de alimentos defendió su transacción, dijo estar dispuesto a hacerlo en todas las instancias y detalló cuáles fueron los valores que manejaron para concretar la operación y su posterior entrega por lo que entienden como una gestión que no conlleva dudas.

Comparativo difundido por el Grupo L.
Contenido

En función de información vinculada con la participación del Grupo L en la licitación para la compra de alimentos realizada por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el grupo detalló que fue invitado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación a participar de una serie de licitaciones para la compra de alimentos y que luego de analizar la situación, realizaron ofertas en las licitaciones de aceite, harina, arroz, fideos y lentejas.

En cada licitación, señalan, "hubo dos o tres propuestas de diferentes empresas y nuestro Grupo presentó una única oferta en cada una de ellas: Teylem S.A. presentó propuestas para las licitaciones de aceite, harina y arroz, y Forain S.A. para las de fideos y lentejas. El ministerio nos adjudicó el 20% de las cantidades solicitadas en cada una de las licitaciones.

Aquí la declaración completa.

Declaración sobre la Compra de Alimentos del Ministerio de Desarrollo Social by Urgente24 on Scribd