ACTUALIDAD Néstor Grindetti > Diego Santilli > Adrián Urreli

ADRIÁN URRELI EN QUEJA

Reclamo de Néstor Grindetti a Diego Santilli

Adrián Urreli es el jefe de campaña de Néstor Grindetti y sus expresiones obligan a creer que no hubo acuerdo con Diego Santilli para la campaña en PBA.

Mucho se especula en Juntos por el Cambio acerca de si el final del escrutinio en PBA confirma la victoria de Néstor Grindetti o podría revertirse a favor de Diego Santilli. Según Paulino Rodríguez, en LN+, "Alguien ha convencido a Santilli que puede dar vuelta el resultado pero ya se contaron las mesas que faltaban en la 1ra. Sección Electoral que es donde podía cambiar el escrutinio". En concreto, el jefe de campaña de Grindetti, el diputado provincial Adrián Urreli hizo declaraciones que obligan a creer que no hay acuerdos.

En declaraciones radiales, Adrián Urreli cuestionó a un sector interno de Juntos por el Cambio que “busca reinterpretar el resultado”.

Consultado sobre el resultado de las elecciones, Urreli indicó: “Patricia Bullrich es quien mejor expresa lo que le está pasando a nuestra sociedad hoy, que necesita una figura política que le aporte un liderazgo de convicción y coraje, siempre supimos que iba a ganar las PASO, es quien mejor representa a nuestro espacio político y estoy seguro que vamos a poder triunfar en octubre recuperando muchos votantes que en estas elecciones optaron por otras fuerzas o que no se han expresado aún”.

urreli.jpeg
Adrián Urreli.

Adrián Urreli.

En relación al triunfo de Grindetti sobre Santilli en la interna partidaria, Urreli expresó: “Fuimos de menor a mayor y logramos un triunfo impensado para muchos pero que nosotros sabíamos muy bien que era posible, Néstor y Patricia se han complementado y han logrado llevar un mensaje muy claro de cambio, con propuestas y firmeza que va de punta a punta de la boleta en los 135 municipios” y sentenció: “Veo cierta intención en algunos dirigentes políticos de nuestro espacio de tratar de reinterpretar los resultados, hay que dejar las mezquindades políticas de lado y construir una mayoría que le gane a Kicillof en octubre y que el cambio sea irreversible”.

Estamos ya trabajando en el rediseño de la campaña de cara a Octubre convocando a una mesa política y sumando a todos los espacios que conforman Juntos por el Cambio en la provincia, somos optimistas de lo que viene y tenemos muy claro cuál es el camino para ganarle a Kicillof, estamos a tres puntos, el peronismo hizo la peor elección de su historia reciente en la provincia y nosotros consolidamos una base electoral, tenemos mucho para crecer. Estamos ya trabajando en el rediseño de la campaña de cara a Octubre convocando a una mesa política y sumando a todos los espacios que conforman Juntos por el Cambio en la provincia, somos optimistas de lo que viene y tenemos muy claro cuál es el camino para ganarle a Kicillof, estamos a tres puntos, el peronismo hizo la peor elección de su historia reciente en la provincia y nosotros consolidamos una base electoral, tenemos mucho para crecer.