ACTUALIDAD colectivo > cigarrillo > Comodoro Rivadavia

CHUBUT

Prendió un cigarrillo en el colectivo y lo bajaron a golpes

Un joven prendió un cigarrillo dentro de un colectivo, el chofer lo amenazó con el matafuego y terminó siendo bajado a golpes por los demás pasajeros.

Arriba del transporte público siempre pasan cosas inesperadas y, en algunos casos, termina con violencia. Así ocurrió en un colectivo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, cuando uno de los pasajeros prendió un cigarrillo arriba del vehículo por lo que el chofer, cansado de pedirle que lo apague, lo amenazó con un matafuegos para que se bajara.

El hecho quedó grabado en dos videos que se viralizaron en las últimas horas. El primero fue filmado por el propio pasajero, que, a modo de provocación, subió a sus redes sociales el momento en el que prendía el cigarrillo y fumaba dentro del bondi.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1700658054021124205&partner=&hide_thread=false

Mientras tanto, el segundo video fue captado por otras personas que estaban en el momento de la discusión. Debido al molesto olor, el resto de los pasajeros le advierten al colectivero, ya que está prohibido, y es allí cuando comienza una discusión.

A pesar de que el chofer le reiteró en varias oportunidades que debía apagarlo, el pasajero se negó y obligó que el conductor no siga con el recorrido habitual. Varias personas comenzaron a enojarse, por lo que le pedían al joven que tire el cigarrillo.

Cuando el joven quiso tirar el cigarrillo, este rebotó en la ventana y cayó al piso de su asiento. Segundos después lo levantó, volvió a fumar, luego sí lo arrojó por la ventanilla y procedió a insultar al colectivero.

“Cinco horas esperando el colectivo, fo... de mierda. P.., ¿tan piola te vas a hacer? Te voy a bajar y te voy a cag.. a cachetazos”

Esto solo provocó el enojo del chofer que, ya sin paciencia, agarró un matafuegos y lo amenazó diciendo: “Bajate o te reviento la cabeza”. Dicha acción asustó al joven y decidió descender de la unidad.

Sin embargo, cuando la situación parecía estar controlada, el fumador estaba por bajar cuando otros pasajeros lo empujaron y lo atacaron a golpe, en una especie de linchamiento. Enojado por la golpiza, el joven tomó algunas piedras del suelo y las arrojó contra el colectivo, que estaba lleno de gente, rompiendo un vidrio.

Finalmente, tras un llamado al 911, la policía lo llevó detenido y fue trasladado a la comisaría del kilómetro 3, a la espera de ser sometido a la audiencia de control.

------

Más contenido en Urgente24:

Fangoterapia: Un hotel termal poco conocido en Buenos Aires

El restaurante en Tigre al que se accede navegando

Liam Neeson estrenó la remake de película de Keanu Reeves

Papelón de periodista: Desnudo en vivo y escándalo en redes

Cómo cobrar dólares del exterior sin pisar cuevas