La idea de la diputada radical Roxana Reyes era llegar a la Ciudad de Buenos Aires para pedir este lunes 27/04 que la Cámara baja sesione con los diputados presentes aunque manteniendo la distancia entre unos y otros.
ROXANA REYES
Una diputada de la UCR volcó cuando viajaba este domingo 26/04 hacia Buenos Aires
"No vamos a avalar la concentración de poder que ocurre en el país, sin servicio de Justicia, lluvias de DNU y el Congreso paralizado", había escrito la legisladora minutos antes de subirse al auto.
Minutos después volcó en la ruta, en un tramo entre Tres Cerros y Fitz Roy, según confirmaron desde el gobierno de Santa Cruz.
Domingo 26 de abril amanece en Río Gallegos #SantaCruz y emprendo viaje para estar en mi lugar de trabajo donde pedimos debatir y trabajar @diputadosucr pic.twitter.com/5MKwLucOPg
— Roxana Reyes (@DipRoxanaReyes) April 26, 2020
"Ella estaba bien de salud. El Gobierno provincial la llevará hasta Caleta Olivia. Desde ahí irá a Comodoro Rivadavia para viajar a Buenos Aires con otro diputado", precisaron.
Una vez en la Ciudad, Reyes pedirá que el Congreso sesione: "No hay ningún obstáculo insalvable para que podamos reunirnos de manera presencial guardando los protocolos sanitarios que correspondan".
En comunicación con sus allegados, la legisladora aseguró que “fue solo un susto” y agradeció al puesto sanitario de la localidad de Fitz Roy donde le dieron los primeros auxilios.










