POLÍTICA

LO REVELÓ EL SENADOR CASERIO

Polémica en Córdoba: ¿Macri fue al peluquero en helicóptero?

El jefe del bloque del PJ en la Cámara de Senadores, Carlos Caserio, reveló un detalle polémico de la última visita de Mauricio Macri en Córdoba: "No hace mucho vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30 kilómetros. Este gobierno mezcla lo institucional con la campaña".

En plena visita presidencial de Mauricio Macri a Córdoba de cara a las PASO, el senador peronista y jefe de bancada PJ reveló un hecho polémico: "No hace mucho vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30 kilómetros. Este gobierno mezcla lo institucional con la campaña”.

El gobernador cordobés Juan Schiaretti espera la visita del mandatario para este miércoles 24 de julio. Según trascendidos locales, ambos cenarán y en la Rosada esperan que Schiaretti acepte ir con boleta corta en las PASO. En tanto, el equipo de Juntos por el Cambio planea que Macri cierre la campaña el 7 de agosto en la capital mediterránea.

Sobre este escenario, Caserio continuó al aire de radio Cooperativa: “Ellos tienen la expectativa de volver a ese casi millón de votos de diferencia que en su momento les ayudo a definir la elección, que no fue solo en Córdoba pero en Córdoba fue tremendo” y aseguro “nosotros estamos trabajando fuerte y con mucha convicción para que eso no pase”.

“Alberto estuvo en Córdoba y fue muy claro. Su propuesta a mí me gusta mucho y cayeron muy bien. Córdoba necesita una economía pujante para que las empresas cordobesas tengan posibilidad a mejorar. En este aspecto, fue novedoso el planteo de Alberto”, consideró.

“La candidatura de Alberto Fernández da muchísimas posibilidades para que haya una unión definitiva de todos los sectores del peronismo y aquellas fuerzas sociales y políticas como nosotros que piensen en una Argentina direccionada al trabajo”, insistió Caserio.

No es la primera vez que Macri protagoniza un escándalo sobre el uso de la aeronave oficial. En septiembre de 2018, trascendidos periodísticos advirtieron que Macri había ido a buscar a su hija del colegio en helicóptero, pese a que voceros de la Rosada aseguraban que en realidad había en camioneta.

Dejá tu comentario