POLÍTICA

POLÉMICA POR LOS ATP

Milei vs. los K: "No soy planero ni cobré un ATP"

Luego de la ola de críticas desde el oficialismo, el economista Javier Milei reiteró que no cobró un Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) ni otras ayudas sociales. Además, él puso en duda la eficacia de la aplicación Cuidar "porque se le puede hacer mucho daño a la gente".También pidió proteger la libertad mientras puso en duda el desempeño de algunos funcionarios del gobierno.

El economista Javier Milei visitó a Luis Majul en LN+ y, luego de rechazar la acusación de que él es "un planero" o se comporta como tal, negó ser un beneficiario de un Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) "porque eso lo piden las empresas y no los particulares ya que con esos fondos las empresas les pagan a sus empleados".

Milei señaló que cuando cobró su sueldo en la Corporación América  le faltaba una parte que luego depositaría la ANSES, en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), y si la empresa hizo un acuerdo con la AFIP "no fui yo" aclaró Milei.

En el canal de noticia del diario La Nación, y con el periodista a quien le intervenían los e-mails la AFI pese a que él era oficialista y amigo se Mauricio Macri, el economista libertario se refirió a un tuit de Leandro Santoro que lo mencionaba por el  cobro de ATP, y agregó que "hay a dos cuestiones muy graves que son violentar el secreto fiscal" por los pagos de la ANSES y "escracharlo o amenazarlo por twitter" (aunque sin nombrar a Santoro).

Por ultimo, Milei puso en duda la eficiencia de la aplicación Cuidar, "con la cual en lugar de cuidar a la gente se le puede hacer mucho mal". Él enfatizó que "la libertad está en peligro con esta gente, con las ideas de personas como las de (Fernanda) Vallejos, (Nicolás) Trotta o (Claudio) Moroni nos quieren llevar no a ser Venezuela sino a Cuba".

No muy original lo de Milei y, para muchos, muy exagerado pero coincidente con su pensamiento político.

Dejá tu comentario