POLÍTICA

MOVILIZACIÓN EN ALTERNATIVA FEDERAL

#MassaPresidente como propuesta nacional el domingo 28/04

Con el eje “Defender la Argentina”, el massismo realizó una movilización nacional el domingo 28/04 para llevar a la vía pública "Massa Presidente 2019. Hay Alternativa", previo a la conferencia de prensa que ofrecerá el lunes 29/04 a las 11:30 en Av. Del Libertador 850, CABA.

Imagen de la movilización #MassaPresidente, del domingo 24/04/2019.
Imagen de la movilización #MassaPresidente, del domingo 24/04/2019.
Imagen de la movilización #MassaPresidente, del domingo 24/04/2019
Otra imagen de la movilización #MassaPresidente, del domingo 24/04/2019.
Imagen de la movilización #MassaPresidente, del domingo 24/04/2019.
Imagen de la movilización #MassaPresidente, del domingo 24/04/2019.

Movilización del Frente Renovador este domingo 29/04 en apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, con afiches, pasacalles y en redes sociales.

La consigna es #MassaPresidente, acompañada por una intensa agenda de actividades del precandidato de Alternativa Federal de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias en ese espacio.
 

Los simpatizantes, publicaron selfies, fotos y videos, unificando la inmediatez de la comunicación digital con la tradicional herramienta de la militancia en la vía pública.  
 
Las consignas reflejan las palabras de Massa del 02/04: “No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando. Vamos a hacer posible lo que hoy es necesario”.

Massa profundizará su perfil opositor con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri y continuará acercando a diferentes sectores de la sociedad sus '10 Compromisos por la Argentina', 10 políticas de Estado para que, gobierne quien gobierne desde el 11/12, “se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país”.

Massa continuará con sus visitas a fábricas, pymes, centros de jubilados, etc. reafirmando que “el gobierno de Mauricio Macri fracasó” y que las recientes medidas económicas anunciadas por sus ministros para reactivar el consumo son solo "parches" que no solucionan en nada los problemas de fondo.

Y se extenderá la iniciativa que apunta a promover el voto joven a través de la plataforma digital “Primer Votante”.

Dejá tu comentario