POLÍTICA

INCORPORACIÓN

Los Duhalde desembarcan en el albertismo: ‘Chiche’ se sumó a la mesa contra el hambre

La esposa del expresidente Eduardo Duhalde anunció que formará parte de la mesa Argentina contra el Hambre lanzada por Alberto Fernández y que reúne a distintas personalidades. Así, los Duhalde hacen su ingreso al gobierno del presidente electo. "Me gusta que Alberto Fernández ponga el acento en la pobreza porque es un drama inmerecido para los argentinos”, elogió la exsenadora nacional.

Los Duhalde hicieron formalmente su ingreso al gobierno de Alberto Fernández con la aceptación de Hilda ‘Chiche’ González a integrar la mesa Argentina contra el Hambre.

La semana pasada, Eduardo Duhalde se reunió con el Presidente electo en sus oficinas de Puerto de Madero para analizar la realidad latinoamericana y la situación económico-social del país.

Tras el encuentro, el expresidente dijo sobre Fernández: "Yo le tengo una confianza absoluta a Alberto", y adelantó que estará a "disposición" del próximo gobierno, aunque descartó ocupar algún cargo en la función pública.

Por su parte, Alberto también repartió elogios al exmandatario y lo calificó de “bombero” por su rol en la salida de la crisis de 2001.

Tras esa reunión, la esposa de Duhalde anunció si incorporación a la mesa del hambre que reúne a varias personalidades de distintos ámbitos.

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde celebró este lunes (2/12) que el presidente electo "ponga el acento en la pobreza porque es un drama inmerecido para los argentinos".

"Estuve reunida con (el diputado nacional y posible ministro de Desarrollo Social) Daniel Arroyo, quien me manifestó su preocupación y su ocupación en ese tema tan dramático. Me pidió que formara parte de esta mesa de Argentina Contra el Hambre, y por supuesto dije que sí", contó ‘Chiche’.

En declaraciones a Radio Estación Sur, la ex senadora precisó que Arroyo le habló de "la necesidad de recrear las redes humanas en los barrios, que son las que pueden diagnosticar qué pasa en cada una de las familias".

Dejá tu comentario