POLÍTICA

POR ZOOM

JxP acordó no debatir la reforma judicial de manera remota

La cúpula del principal conglomerado opositor mantuvo este lunes un encuentro virtual para unificar criterios y sentar una posición sobre el proyecto del Ejecutivo.

La cúpula de Juntos por el Cambio mantuvo este lunes un encuentro virtual para unificar criterios y sentar una posición: la principal fuerza opositora no se prestará para el debate virtual de la reforma judicial que pretende el Gobierno. 

De forma, remota el meeting incluyó a Mauricio Macri, quien continúa en Francia a la espera de poder arribar a Zurich donde cumplirá funciones como presidente de la Fundación FIFA. 

También participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora María Eugenia Vidal; el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el titular de la Coalición Cívica, Máximiliano Ferraro, el enviado de Elisa Carrió; Patricia Bullrich, y los radicales Mario Negri y Luis Naidenoff, entre otros. 

De acuerdo a las crónicas, Macri cuestionó la forma de la cuarentena. En contraste, Vidal pidió respetar los protocolos sanitarios. 

Hubo otras discusiones, como la forma en la que deben tratarse los comunicados conjuntos, una preocupación que había expresaro Martín Lousteau, también presente en la reunión virtual. 

Dejá tu comentario