POLÍTICA

EN TWITTER

Explosivo: Milei salió a cruzar al Gobierno por los ajustes que harán en el gasto político

El economista Javier Milei no se quedó callado sobre el anuncio del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sobre los supuestos ajustes que harán en el gasto político para que de esta forma, ese sector de la sociedad también esté incluido en los ajustes y esfuerzos que se harán en materia económica para mejorar la situación del país. Sin embargo, el economista refutó el anuncio del Gobierno y acusó a la dirigencia de seguir "sin tocar" verdaderamente sus privilegios. Los detalles:

Mucho se habló este fin de semana sobre cuál es el esfuerzo que hará la clase política en lo que es la aplicación de la mega Ley económica del Gobierno que se pondrá en marcha para solucionar la severa crisis que atraviesa la Argentina. 

El que puso el tema en el tapete fue el senador Carlos Caserio, que al ser consultado sobre cuáles eran los esfuerzos de la dirigencia argentina, alegó que la clase política no hace esfuerzos, sino que dictaba normas y agregó que él es un trabajador más y que no le regalaban su sueldo. 

A partir de sus dichos se generó una polémica que indignó a más de uno, que pidió públicamente un esfuerzo a los políticos y no solo a algunos sectores de la sociedad. 

Para calmar los ánimos, el jefe de gabinete salió a arreglar los dichos de Caserio, y aseguró que el Gobierno si hará un ajuste a la clase política. 

"También tiene que haber un ajuste en el gasto político y eso se está haciendo", dijo el jefe de Gabinete y detalló que el Poder Ejecutivo está preparando "normativas administrativas para acotar el número de asesores y de autos oficiales, por ejemplo, para ajustar ahí”.

Ante la noticia, quien salió a disparar sin piedad contra el Poder Ejecutivo fue el economista Javier Milei, que ya conocido por sus polémicas declaraciones, no escatimó en insultos para el los políticos y se descargó a través de su red social Twitter. 

"Aquí la demagogia de los soretes hijos de re-mil putas... Siguen con la idea de trasladar el ajuste a otros (los que laburan para ellos) pero sin tocar la de ellos... PEDAZOS DE MIERDA HIJOS DE RE-CONTRA  RE-MIL PUTAS MALPARIDOS QUEREMOS VER BAJAR SUS SALARIOS A LA MITAD...", escribió furioso Milei, ante el anuncio de Cafiero. 

Ya sobre los dichos de Caserio también se había pronunciado en sus redes, en las que retuiteó un mensaje que decía; Acá tenés al kirchnerismo en 3 frases: “Hablar del esfuerzo de la clase política, es no entender al estado”, “La clase política, no es un elemento fundacional o productivo del país, es la clase política”, “La clase política, no es la que hace esfuerzo, es la que dicta normas”.

Dejá tu comentario