POLÍTICA

PABLO TORELLO

Escándalo PRO con un diputado que dio una entrevista en calzoncillos: “Cosas que pasan”

Es Pablo Torello (PRO-Buenos Aires). Este jueves (3/7) brindó una entrevista televisiva desde su casa y en una toma se dejó ver su ropa interior. Al viralizarse la noticia y su imagen, el legislador tuvo que salir a aclarar la situación: "Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos", escribió en su cuenta personal de Twitter.

No es la primera vez que el diputado nacional del PRO, Pablo Torello, queda envuelto en una polémica. Ahora fue por aparecer en una entrevista televisiva en calzoncillos mientras se encontraba en su casa.

El diputado de Juntos por el Cambio brindaba una nota para Bragado TV, un canal local de la ciudad de la que es oriundo, cuando un movimiento de la cámara que lo apuntaba bajó demasiado y terminó mostrando que Torello no tenía puestos pantalones y se encontraba con unos calzoncillos.

La captura de la imagen de TV se viralizó en las redes sociales y empezaron a aparecer también las bromas y los memes.

A raíz de la repercusión que alcanzó el hecho, Torello tuvo que salir a aclarar lo ocurrido y apeló al humor publicando uno de los tantos memes que circularon durante la jornada.

 

 

"Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos", dijo el legislador a través de su cuenta personal de Twitter.

Antes de este episodio, Torello fue protagonista de otro más serio cuando avaló una publicación de Twitter en la que una usuaria trataba de “incogibles” a las mujeres feministas.

Torello contestó con un “yes” y el escándalo lo obligó a disculparse justo en el Día Internacional de la Mujer: “Fue un grave error y pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos".

Dejá tu comentario