SUGESTIVO
El video que compartió CFK, tras conocerse la decisión de Latam
Minutos después de que la empresa Latam anunciara que deja de operar "por tiempo indeterminado" en la Argentina, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en su cuenta de Twitter un video de Aerolíneas Argentinas.
Sin hacer ningún comentario, pero sugestivamente, Cristina Fernández de Kirchner compartió en su cuenta de Twitter un video de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, minutos después de que se conociera la decisión de Latam de dejar de operar "por tiempo indeterminado" en nuestro país.
La vicepresidenta se limitó a difundir el material audiovisual, pero no parece haber sido casualidad que justo lo hiciera al conocerse esta noticia.
En el video en cuestión se resalta que en 2020 "el mundo cambió y también nos toca cambiar", destacando los vuelos humanitarios que realizó la empresa para repatriar argentinos varados en el mundo, y los viajes para traer insumos ante la pandemia.
"En tiempos en que hay que tomar distancia, nosotros nos unimos", finaliza.
Todos esperábamos un 2020 distinto pero el mundo cambió y a nosotros también nos toca cambiar. #ListosParaCuidarte pic.twitter.com/M5DLqs0lup
— Aerolíneas Argentinas (@Aerolineas_AR) June 17, 2020









