POLÍTICA

IMPREVISTO

Cristina viaja a Cuba y cancela presentación de 'Sinceramente' en La Matanza

La expresidente y candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner, tenía previsto presentar su libro 'Sinceramente' en La Matanza el próximo 14 de septiembre pero decidió de manera repentina viajar nuevamente a Cuba.

Según filtraron desde su equipo de prensa a los medios, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner decidió viajar a último momento a Cuba por problemas de salud de su hija Florencia.

De esta manera, la candidata a vice por el Frente de Todos canceló la presentación de su libro 'Sinceramente' prevista para el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en el predio ubicado  en Florencio Varela 1903 (San Justo).

Dejaron trascender, según pudo saber Urgente24, que la senadora viajará esta noche misma, cuando se inicie el miércoles 11. Concretamente, a la 1 en un vuelo de Copa Airlines.

Ella volvería el domingo 15 de septiembre, por lo que se habría reprogramado el acto en el partido bonaerense más importante para el 20 pero esto no está confirmado.

Dejá tu comentario