POLÍTICA

10 PUNTOS

Cristina rechazaría el acuerdo de Macri, pero Parrilli dice que podrían reunirse

Mientras en el entorno de Cristina Kirchner afirman que la exmandataria respondía por escrito al mail de Mauricio Macri sobre el acuerdo de los 10 puntos, el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, aseguró este martes (7/5) que ambos podrían reunirse para dialogar. “No descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri”, afirmó el exfuncionario K.

Después de que Mauricio Macri ampliara su convocatoria al acuerdo de 10 puntos sobre gobernabilidad incluyendo a todos los dirigentes opositores, sindicales, religiosos y empresariales, en el entorno de Cristina Kirchner indicaron que la actual senadora nacional rechazaría la invitación por escrito, en respuesta al email que envió el Presidente. Sin embargo, este martes (7/5) el extitular de la AFI durante el gobierno K, Oscar Parrilli, aseguró que CFK podría sentarse a dialogar con Macri.

“Cristina siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri. ¿Cuándo se ha negado a hablar? ”, respondió el exfuncionario kirchnerista en declaraciones a El Destape radio.

“En la carta le piden a Cristina que opine, y la verdad es ella opinará cuando lo crea conveniente ”, aclaró Parrilli y agregó que no es claro cuáles son las intenciones del Gobierno, ya que “mandan una carta donde le piden que opine, pero después no dicen si la invitan o no”.

En otro tema, Parrilli aprovechó la entrevista telefónica para cuestionar a la actual administración, y consideró que “lo que han hecho con la Justicia ya no tiene nombre. Nunca hemos visto una degradación y manipulación como en este Gobierno”.

También opinó del aniversario del nacimiento de Eva Perón y criticó a Cambiemos por el trato dado a su personalidad: “lo que han hecho en los últimos tres años con la figura de Evita ha sido un desprecio total. Los personifica tal cual son”.

Por último, Parrilli se refirió a la presentación del libro de Cristina y destacó que “habrá una pantalla gigante por fuera de la Feria sobre la avenida Sarmiento y otra dentro del Salón Jorge Luis Borges” y añadió que se espera “una gran cantidad de público”.

Dejá tu comentario