Leído

CRUCES EN TWITTER

Cornejo respondió a los tuits de CFK: "Es de mala fe o de desinformada"

Mie, 02/09/2020 - 6:06pm
Enviado en:
Por Urgente24

El diputado nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, respondió esta tarde 02/09, vía Twitter, las críticas que sufrió por parte de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien más temprano, también a través de las redes sociales, criticó a Cornejo por ser según CFK, "el entusiasta militante del 'haz lo que yo digo pero no lo que yo hago'".

Cornejo le respondió a CFK a través de Twitter.
cfk-cornejo.jpg
Cornejo le respondió a CFK a través de Twitter.
Contenido

La vicepresidenta de la nación salió con los tapones de punta y este miércoles 02/09 salió a disparar contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y luego contra el diputado nacional de la UCR, Alfredo Cornejo. En su descargo a través de las redes sociales, CFK disparó: "Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del 'haz lo que yo digo pero no lo que yo hago', Alfredo Cornejo", en referencia a que en Mendoza "el Poder Legislativo está reformando la Constitución por vía remota".

Ante las acusaciones de la presidenta del Senado, Alfredo Cornejo no se quedó callado, y fiel a su estilo le respondió con varios tuits en donde ironizó sobre la "mala fe" de CFK, y la tildó de "desinformada".

"Buenas tardes @CFKArgentina. No quiero creer que actúa de mala fe, prefiero pensar que está desinformada. El proceso de reforma Constitucional en Mendoza se votaría en 2021 y de forma presencial, como el acuerdo de los jueces", escribió el legislador en un primer tuit. 

En esa línea, Cornejo explicó que en la provincia de Mendoza, el sistema de sesiones virtuales está vigente, mientras que en Diputados de la Nación está caído.

"La diferencia radica en la confianza. Con sus modos en la presidencia en la Cámara alta y sus laderos en Diputados, el margen de confianza es escaso. De todos modos, confío en que podremos renovar el protocolo que habilita las sesiones", agregó Cornejo en otro de sus tuits. 

Pero su respuesta a la vicepresidenta no terminó allí, y en otra publicación disparó:

"Queremos algunas seguridades para que la reforma judicial que usted impulsa no sea un manto de impunidad ni un mecanismo para sacar presos con los criterios que le indica Zaffaroni", dijo. 

Y siguió: "En Mendoza, la reforma judicial que ya hicimos, fue para sancionar con mayor dureza a quien delinque, y no para llenar la calle de delincuentes peligrosos. Su relato tiene patas cortas", sentenció el radical.