Política

AUDIO

Cornejo insultó a Pablo Duggan en plena entrevista: "Andate a la mierda"

El diputado de la UCR, Alfredo Cornejo, se salió de control durante una entrevista que le estaba otorgando al periodista Pablo Duggan en su programa en Radio 10. La situación se tornó tensa cuando Duggan empezó a emitir juicios de valor referente a la situación económica del país, cuestión que molestó al diputado y prefirió terminar con la entrevista, "anda a bajarle línea a otro pero a mí no me usés, Andate a la mierda", se escuchó al aire y luego el periodista refutó: "que democrático". El audio completo:

Una entrevista fallida y con insulto incluido la protagonizaron hoy el diputado nacional por la UCR, Alfredo Cornejo, y el periodista oficialista Pablo Duggan. 

Todo ocurrió este jueves 19/12 en medio de la sesión por el megaproyecto que se discute en Diputados que incluye la emergencia económica y las facultades al presidente Alberto Fernández. 

La entrevista, que se transmitía en vivo por Radio 10, empezó con tono normal pero poco a poco fue subiendo de tono hasta que se salió de control. 

Lo que molestó a Cornejo, es que el comunicador disparaba sin piedad, datos y cifras sobre los índices de pobreza y también sumó algunos juicios de valor y ninguneos para el diputado. 

Mientras el dirigente radical enumeraba los motivos que pueden terminar en una delegación de facultades, el periodista lo interrumpió varias veces para insistirle con que aceptara que el país está en situación de emergencia. Eso molestó a Cornejo, quien en un momento de la nota, le dijo:

"¿Vos me entrevistás a mí para bajarme vos a mí linea o querés saber mi opinión? Si el representante del pueblo soy yo, no vos".Luego Cornejo y Duggan comenzaron a discutir sobre la pobreza hasta que el periodista le dijo: "No se enoje Cornejo. La gente tendría que estar enojada. El país hecho pelota lo dejaron ustedes". 

Luego de los dichos de Duggan, Cornejo dio por terminada la entrevista pero antes disparó:  "Bueno, sabés qué. Seguí  con tu programa y bajá línea vos, pero no me usés a mí. Te agradezco el contacto". Duggan no se quedó callado y le respondió: "Qué democrático, gracias". Allí se escuchó entonces, aunque con la voz un poco alejada del teléfono: "Andate a la mierda".

La entrevista completa a continuación: 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario