Leído

VIDEO

Blooper: un intendente se durmió en plena videollamada con Patricia Bullrich

Dom, 09/08/2020 - 8:15pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se trata del jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, quien no pudo contener el sueño mientras la ex ministra de Seguridad exponía y despertó la carcajada de uno de los participantes. El video con el momento de la "siesta", a continuación.

bullrich.jpg
Blooper: un intendente se durmió en plena videollamada con Patricia Bullrich
Contenido

La presidente del Pro, Patricia Bullrich, encabezó este domingo una videollamada con los intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires pero la nota no la dio la ex ministra de Seguridad sino uno de los jefes comunales presentes en la charla virtual: Eduardo Campana.

Se trata del intendente de General Villegas, cuyo nombre comenzó a sonar con fuerza esta tarde en las redes sociales tras quedarse dormido en plena charla virtual.

El insólito (y cómico) momento ocurrió mientras Bullrich hablaba de la necesidad de recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa y reconstruir vínculos. Mientras todos escuchaban con atención a la ex funcionaria durante el gobierno de Mauricio Macri, Campana no pudo contener el sueño y terminó quedándose dormido, por un buen rato, a la vista de sus pares.

En el video se observa como el resto de los presentes advierte la situación y uno de ellos de manera poco sutil: se trata  del intendente de 9 de julio, Mariano Barroso, quien no pudo aguantar la risa ante la siesta de Campana. 

De acuerdo a los consignado por el sitio Infonoroeste, algunos intendentes intentaron llamar a Campana por teléfono para que se despertara, pero nunca atendió.

El video