Leído

UN COLABORADOR DIO POSITIVO

Berni suspende sus actividades: Está aislado y con protocolo covid

Dom, 09/08/2020 - 5:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, suspendió toda su actividad luego de que un colaborador suyo diera positivo de coronavirus. Ahora, el ministro se encuentra aislado y con protocolo de covid-19. Probablemente espera resultados del hisopado, pero por haber tenido contacto estrecho, aún cuando no resulte positivo en un principio, se aislará 14 días como lo indican las normas.

Sergio Berni está aislado por haber tenido contacto estrecho con un asesor que dio positivo de covid.
berni-barbijo.jpg
Sergio Berni está aislado por haber tenido contacto estrecho con un asesor que dio positivo de covid.
Contenido

Sergio Berni no deja de ser noticia, pero en esta oportunidad no es por haber confrontado con Sabina Frederic, o por haber protagonizado un operativo policial en la provincia con fusil en mano, sino que esta vez, el polémico y mediático ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ha decidido suspender todas las actividades de su agenda pautada para esta semana que arranca ya que está aislado y con protocolo covid. 

Según se informó, Berni fue aislado y se encuentra en observación, luego de que un colaborador cercano diera positivo en el test de coronavirus.

Según explicaron desde su círculo, el ministro tuvo contacto estrecho con esta persona, por lo que a modo de prevención se decidió activar el protocolo: el funcionario será monitoreado de cerca por las autoridades sanitarias y todas las actividades previstas para la semana fueron suspendidas.

Una de las actividades que tenía pautada Berni esta semana, era una conferencia de prensa junto al procurador general de la PBA, Julio Conte Grand, en la que iban a hablar sobre el aumento del delito en esa localidad.

Por ahora, la provincia de Buenos Aires es la región del país que tiene más casos confirmados de covid-19. De acuerdo a las cifras oficiales, a la fecha el total de contagios asciende a 148.360 mientras que, el número de muertes es 2537.