POLÍTICA

DIPUTADOS

Aplauso cerrado para Meoni y un sentido discurso de Massa, que bajó a una banca

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa se emocionó al hablar de su amigo, el fallecido ministro de Transporte Mario Meoni. Tras su discurso, toda la Cámara baja se unió en un fuerte aplauso.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le dedicó unas sentidas palabras al ex ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció recientemente en un accidente de tránsito. 

Al igual que referentes de los distintos bloques políticos, Massa destacó el perfil humano y político del funcionario: “Fue un militante que abrazó la política muy jovencito, atraído por Raúl Alfonsín. Fue ese militante del diálogo y del respeto; ese dirigente que enamoró, ganando y perdiendo elecciones, a una ciudad como Junín; que se dio el lujo de plantear sus convicciones, aun a riesgo de perder posicionamiento personal; ese dirigente que elegía siempre defender la idea, pero además el respeto", recordó el tigrense.

“Ese Ministro, intendente, legislador transparente que mostraba con orgullo no sólo los premios internacionales, sino el trabajo que hacía en función de la transparencia en la administración del Estado”, resaltó. 

Diputados

Desde una banca de Diputados, el titular de la Cámara baja destacó “su austeridad”, al remarcar que “más allá del valor del dirigente político, de la enorme pérdida del Ministro, lo más importante y rescatable es que se fue una gran persona”.

En ese sentido, enfatizó: “El mensaje más importante que debemos tomar todos nosotros que estamos acá y que, en el fragor de la pelea, perdemos de vista cuanto lastimamos al otro o a nosotros mismos, es que se puede hacer política respetando al otro y a uno mismo, como lo hacía Mario Meoni”.

Tras las palabras del líder del Frente Renovador, todo el recinto homenajeó con aplausos al fallecido dirigente . “Siento orgullo por mi amigo”, valoró finalmente el titular de la Cámara baja.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario