Leído

CRITICÓ A MACRI Y BULLRICH

Aníbal Fernández sobre el #17A: "Fue una enorme sesión psiquiátrica"

Mar, 18/08/2020 - 8:28pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex jefe de Gabinete y actual interventor en Yacimientos Carboníferos Río Turbio acusó a quienes participaron de la manifestación #17A de actuar con "absoluta falta de responsabilidad". "Te hablan de la reforma de la justicia y no saben de qué hablan. Una consigna era que 'todos somos Vicentín'. Todos no somos Vicentin. Eran unos chorros que se quedaron con la guita pública", lanzó. También apuntó contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Aníbal Fernández podría ser el próximo secretario de Energía.
anibal.jpg
Aníbal Fernández durísimo contra Macri, Bullrich y los manifestantes del #17A.
Contenido

Aníbal Fernández se sumó a las voces oficialistas que cuestionaron la manifestación de ayer (17/08) en el Obelisco y varias ciudades del país. Dijo que el #17A fue una "enorme sesión psiquiátrica". El ex jefe de Gabinete y actual interventor en Yacimientos Carboníferos Río Turbio acusó a los asistentes de actuar con "absoluta falta de responsabilidad".

"No existe ni el Pro ni Juntos Por el Cambio; existen aquellos que no votan peronistas", dijo el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos. Y le apuntó en especial a Patricia Bullrich, presidenta del Pro, que convocó y se hizo presente en la protesta: "Hay dirigentes que se quedan adentro del auto y mandan a manifestar porque ni en pedo quieren contagiarse. Bullrich es una cabeza de frasco", lanzó.

Luego, respecto al tuit de Mauricio Macri desde Zurich, aseguró que "si Macri habla de trabajo es poco serio porque no trabajó en su vida. Es un tipo de cero estatura moral, es ruin, vendedor de humo, deshonesto, y un mamarracho que no puede estar orgulloso de nada".

Además, se mostró desafiante al hablar de la capacidad de movilización del peronismo: "Nosotros como fuerza política podemos hacer manifestaciones muchísimo más multitudinarias que la de ayer. No las hacemos porque queremos cuidar a nuestros viejos", dijo.

Y opinó que muchos de los asistentes a la manifestación de ayer "te hablan de la reforma de la justicia y no saben de qué hablan. Una consigna era que 'todos somos Vicentín'. Todos no somos Vicentin. Eran unos chorros que se quedaron con la guita pública", lanzó.