Fuerte cruce entre Timerman y Pinedo (PRO) en Diputados
El canciller se sintió ofendido al interpretar que el diputado macrista aseguró que aceptó "presiones" de Irán para firmar el acuerdo en la fecha de conmemoración del Día del Holocausto.
26 de febrero de 2013 - 14:43
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Durante su presencia ante el plenario de comisiones en Diputados, el canciller Héctor Timerman, quien defiende ante ese órgano el memorándum de entendimiento con Irán, protagonizó un fuerte cruce con el jefe de la bancada del PRO, Federico Pinedo.
El canciller se sintió ofendido al interpretar que el diputado macrista aseguró que aceptó "presiones" de Irán para firmar el acuerdo el día de conmemoración del Día del Holocausto.
Ante eso, el funcionario del Gobierno Nacional le reclamó en voz muy alta que "retire sus palabras".
Pinedo se defendió y aseguró que esa no fue su afirmación, sino que preguntó si la fecha elegida fue una decisión del país islámico.
"Me ofende en lo más íntimo", dijo Timerman al insistir en que Pinedo se retracte.
"Me ofende en lo más íntimo", dijo Timerman al insistir en que Pinedo se retracte.
"Se ve que a usted no le mataron a nadie en el holocausto. Siga tirando nafta. Sigan usando el Holocausto para sus fines políticos", dijo el canciller, muy enojado.








