CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Hugo Curto es el intendente de 3 de Febrero, uno de los partidos de mayor peso electoral de la Provincia de Buenos Aires y alineado fielmente con el kirchnerismo. Por eso no era de extrañar que el mismo día en que el teórico político, Ernesto Laclau, reclamó por la reelección presidencial el Intendente reiterara el pedido. Pero además habló de Daniel Scioli y de Sergio Massa, a quien le recomendó gestinar más.
Curto no es teórico como Laclau, pero también pide la re-re
Sobre la Presidente dijo que es la "única en condiciones" de llevar adelante el proyecto kirchnerista.
"Creemos que la única que está en condiciones de llevar adelante este proyecto por un período más es Cristina", afirmó aunque aclaró que si no se puede, "hay muchos candidatos" aunque no nombró a ninguno.
"Estamos trabajando para que el proyecto del gobierno nacional esté definitivamente enquistado", agregó en declaraciones a radio La Red.
Sobre Sergio Massa y sus aspiraciones opinó: "Massa tiene que esperar, hay que tener experiencia, hay que gobernar primero los municipios, la provincia y por ahí después podés llegar a la Nación".
Y sobre Scioli fue más duro al referirse a su encuentro con Julio Cobos: "Scioli es uno de los candidatos más conocidos. Ha sido vicepresidente de Néstor Kirchner y dos veces gobernador. Tiene una imagen muy reconocida. Tiene un porcentaje de credibilidad que es importante", pero “hay muchos candidatos. También hay candidatos que por ahí no han dicho pero tienen aspiraciones".
"Yo hablo mucho con el gobernador. Creo que Scioli no va a sacar los pies del plato, va a jugar. Cuando llegue el momento de definir las candidaturas, no tengo ninguna duda de que va a estar atrás de la Presidenta", aseguró aunque luego señaló sobre su reunión con Cobos: " Con un traidor no se puede estar".










