POLÍTICA

Se siente... se siente... Moreno Presidente

Sorprendió el contenido del video sobre lo ocurrido en la cena despedida que mantuvieron empresarios argentinos (y funcionarios argentinos) junto al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Sobre el final del archivo fílmico se escucha muy nítido el: "Se siente ... se siente.. Moreno Presidente.

Video de Ámbito Financiero con Guillermo Moreno en Angola

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La cena despedida que mantuvieron empresarios argentinos junto al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en el cierre de la gira comercial en Luanda, la capital de Angola, estuvo decorada además con un show de tango y de grupos de música y bailes africanos.

En las imágenes se ve a un Moreno descontracturado, felicitando y bromeando con los presentes. "Siempre que nos juntamos argentinos comemos asado y lo primero que vamos a decir es un aplauso para el asador", gritó y arrancó aplausos de la platea conformada por unos cuantos hombres de negocios que viajaron al país africano, y también un grupo de funcionarios de la llamada "patota de Moreno".

Él también dedicó unas palabras a la fraternidad que se forjó en el viaje al que calificó como un espíritu de familia. "Representamos a la familia argentina", esbozó y recordó que viajaron en  Aerolineas Argentinas. "Aerolineas argentinas nos trajo ....ahh las azafatas de Aerolíneas Argentinas", dijo con una mirada pícara y babosa.

Pero Moreno tuvo su momento poético "El mar no nos separa.. el océano atlántico nos une". Enseguida agregó "nuestro profundo homenaje a los revolucionarios que ganaron", lo que sacó los gritos de Angola...Angola...Angola.    

"Vamos a sacarle una primera evaluación porque sino hay gente que dice que venimos a rascarnos", aclaró en otro tramo en relación a las versiones que apuntan que los estos viajes comerciales no tienen frutos reales. Tampoco dejó de alabar las políticas de la presidente Cristina Fernández y del expresidente, Néstor Kirchner. "Este ha sido un profundo día de orgullo nacional y el orgullo nacional era lo primro que nos dijo Kircher que teniamos que recuperar. Hoy cumplimos recuperamos el orgullo nacional, gracias muchachos", dijo un Moreno totalmente sacado. Fue allí cuando se escuchó el conocido " yo soy argentino... soy soldado del pinguino".

La algarabía fue tal que hasta se cantó "Se siente, se siente, Moreno Presidente". Modesto, el secretario arengó, sonrió pero no acompañó la consigna.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario