Leído

INDIGNANTE

Video: Una mujer ahorcó y mató a un caniche y fue escrachada en redes

Lun, 02/03/2020 - 6:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

Una mujer fue escrachada en redes sociales por un hombre que increpó y filmó con su celular tras haber matado a un perro en la ruta. El hecho se suscitó en La Plata, y tras la viralización del video cientos de usuarios han pedido a las autoridades que se conozca la identidad de la asesina y la pongan a disposición de la justicia por maltrato animal. Mirá el video: (ATENCIÓN, IMÁGENES SENSIBLES).

Ahorcó a un perro caniche porque aseguró que "la estaba persiguiendo".
La mujer no ha podido ser identificada pero fue escrachada en las redes sociales.
Contenido

Un indignante video está circulando en las últimas horas en redes sociales en donde se observa la tristísima imagen de un perro muerto en el borde de la ruta que fue asesinado sin compasión alguna por una mujer que circulaba por la zona. 

Un vecino, que conducía su auto por la ruta 36 a la altura de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, La Plata, fue testigo del aberrante hecho y reaccionó ante el terrible caso.

Fue una mujer, que todavía no ha podido ser identificada, la que alzó al perro y lo ahorcó, acabando con su vida en pocos minutos. La asesina aseguró que mató al perro, raza caniche, por el simple hecho de que la estaba siguiendo. 

El conductor detuvo su vehículo al costado del camino e intervino pero no logró salvarle la vida al pequeño perro.

Indignado, tomó su celular y grabó a la mujer y al cuerpo del caniche que yacía entre los pastizales al lado de la ruta. 

“Mató a un caniche, ahora lo vamos a ver, está ahí (señala) entre los pastos. Lo mataste. Vengo desde la ruta y veo como lo estabas ahorcando. Mirá”, le grita el hombre sin poder creerlo a la mujer agresora. 

La respuesta de ella fue sorprendente: "andá a lavarte el culo hijo de puta... me estaba siguiendo el perro", respondió la mujer y se retiró.

El video del tristísimo e indignante episodio, con la acusación en primer plano de la mujer y del caniche muerto, se viralizó en las redes sociales en pocos minutos y generó un fuerte repudio entre los usuarios que lo vieron, quienes reclamaron para que las autoridades de La Plata abran una investigación por maltrato animal seguido de asesinato del animal.