Leído

INSÓLITO

Video: Aprovechó un descuido de la policía de Tucumán y se escapó por la ventanilla

Dom, 01/09/2019 - 8:13pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un video que circula en las redes sociales causó la indignación de cientos de personas que no podían creer lo que estaban mirando: un presunto ladrón aprovecha un descuido de la policía de Tucumán y escapa de la patrulla policial por la ventanilla, corriendo, sin ni siquiera alertar a los uniformados de lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, desde el ministerio de seguridad dijeron que los efectivos 'dejaron ir' al hombre porque no se trataba de un delincuente sino de 'un testigo'.

patrulla policial.jpg
Contenido

Gracias a la tecnología hay momentos que quedan capturados para la historia, y eso fue lo que pasó en San Miguel de Tucumán, cuando un hombre captó con la cámara de su teléfono celular una insólita huida de un presunto delincuente. 

El hecho ocurrió en la noche del jueves, pero no fue hasta este fin de semana que el video se viralizó en las redes sociales. 

Un conductor que pasó a pocos metros de la patrulla policial le llamó la atención la situación y comenzó a grabar. En el video se ve como la policía intenta reducir a una chica que pide a los gritos que no se la lleven. "Yo no andaba con él", repetía la joven reiteradas veces. 

Mientras todo eso ocurría, un hombre se volcó de la patrulla y escapó corriendo rápidamente. Lo insólito es que, a pesar de que saltó del móvil policial, no fue  detectado por los dos uniformados.

Según reseñaron medios de Tucumán, y luego de que se viralizara el vergonzoso video, desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que los uniformados 'dejaron ir' al hombre -que en realidad se les escapó- porque no se trataba de un delincuente sino de un testigo de un procedimiento que estaban por realizar por un caso de violencia de género. "Aparentemente se asustó y se escapó", indicaron.

El video a continuación: