1-Florencio Varela: 2 adolescentes asesinados a piedrazos
Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, eran intensamente buscados tras haber desaparecido en el Sur del conurbano.
Un policía retirado abatió delincuente en Cañuelas; 2 menores fueron ultimados a golpes en Florencio Varela y una joven baleada por la espalda en Llavallol.
Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, eran intensamente buscados tras haber desaparecido en el Sur del conurbano.
Sus cuerpos fueron hallados en las últimas horas en un descampado cercano al puente de Bosques.
En la escena del crimen se encontró una cocina improvisada y algunas carpitas que suelen utilizar quienes están en situación de calle., Ambas víctimas asistían a la misma escuela, al mismo gimnasio y eran vecinos.
Los despojaron de las pocas pertenencias que llevaban: Josué llevaba una mochila que no fue hallada, al igual que los celulares de ambos y algo de dinero.
Los vecinos cortaron la ruta 36 para protestar por lo sucedido.
Los ladrones se movían a bordo de dos unidades pero, al intentarle el vehículo a un ex uniformado de la bonaerense: fueron repelidos y uno terminó muerto.
El ex integrante de la fuerza provincial, de 55 años, circulaba con su pareja, de 51, a bordo de una moto Honda Twister 250cc, cuando fue interceptado en la intersección de la calle Rojas y la Ruta 205.
Los tres cómplices huyeron y dejaron a su compañero tendido en el asfalto.
El abatido fue identificado como Kevin Mancilla, de 19 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.
El efectivo retirado no fue detenido porque se trató de una legítima defensa.
La Policía se encuentra investigando el crimen de Estefanía Milagros Gómez quien había recibido mensajes amenazadores poco antes de morir.
En la esquina de La Porteña y Silva, Lavallol, la víctima fue ultimada con 3 disparos y quedó tendida en el suelo.
Horas antes, había recibido comunicaciones directas en Instagram.
La víctima fatal era madre de dos chicos.