Leído

INDIANA

Ella amaba las serpientes: Entró a una casa donde vivían 140 y murió estrangulada

Vie, 01/11/2019 - 12:41pm
Enviado en:
Por Urgente24

Laura Hurst tenía 36 años y amaba las serpientes. Poseía 20 que vivían en una casa habitada por un total de 140 ejemplares. Pasó a visitarlas y se cree que abrió la jaula de una que no era suya. Fue hallada con una pitón alrededor del cuello y se cree que murió estrangulada.

Laura Hurst, amante de las serpientes. /Foto:Facebook/Laura Hurst
Laura Hurst, amante de las serpientes. /Foto:Facebook/Laura Hurst
Contenido

140 serpientes viven solas en una casa de Oxford, Indiana. Las autoridades la llaman la "casa reptil", revela el diario The Washington Post. La casa es del shérif del condado de Benton, Donald Munson, quien vive al lado.

El miércoles 30/10, Munson ingresó al lugar para encontrar a una pitón alrededor del cuello de una mujer. Se trataba de Laura Hurst, de 36 años, quien murió esa noche tras aparentemente haber sido estrangulada. Los médicos que acudieron al lugar intentaron reanimarla pero no pudieron.

Hurst era la dueña de alrededor de 20 serpientes dentro de la "casa reptil" y habría pasado por el lugar para visitarlas. El sargento Kim Riley cree que Hurst, por equivocación o no, puede haber abierto la jaula de una serpiente que no era suya y que la habría terminado matando.

Hurst era una amante de las serpientes al punto de que, según su ex abogado, estas habían formado parte de su acuerdo de divorcio. Este viernes será la autopsia que determinará la causa oficial de su muerte.