ACTUALIDAD Sergio Massa > Cristina Fernández de Kirchner > Eduardo Wado de Pedro

EN MEDIO DE RUMORES

Mucha expectativa: Sergio Massa reunido con CFK

En medio de las versiones sobre candidaturas, Sergio Massa se reunió con Cristina Kirchner, y luego recibe a gobernadores. Mucha expectativa.

El ministro de Economía Sergio Massa se reunió en la tarde de este jueves (22/06) con Cristina Fernández de Kirchner, según pudo saber Urgente24. Ese encuentro se produjo en medio de una catarata de versiones y especulaciones acerca de los precandidatos del kirchnerismo para las PASO.

Luego del encuentro con la vicepresidenta en el Congreso, Massa se aprestaba a recibir en la Cámara de Diputados a los gobernadores que previamente se reunieron con Alberto Fernández.

Tal como informó Urgente24, los gobernadores oficialistas fueron a Casa Rosada para reunirse con el Presidente, a quien ven como impulsor de la candidatura de Daniel Scioli, y le pidieron que fuerce la baja de esa lista, para ir a las PASO con un "candidato de unidad".

Las versiones indican que el Presidente les respondió que hablen directamente con Scioli, ya que parece no estar dispuesto a bajarse de su precandidatura por más que él se lo pida.

El rumor más fuerte que corrió esta mañana es que el candidato presidencial de CFK sería finalmente Eduardo Wado de Pedro, quien iría acompañado en la fórmula junto a Juan Manzur.

Luego, comenzó a circular la versión de que, ante este panorama, Sergio Massa iría como precandidato a senador. Pero esta información no está para nada confirmada. Menos aún, con la reuniones que está manteniendo el ministro de Economía.

Por estas horas, comenzó a circular que en realidad los tucumanos estaban presionando por Manzur, pero "todavía no hay nada cerrado", aseguran.

Hay mucha expectativa en el kirchnerismo por estos encuentros, pero especialmente en el Frente Renovador. Es que si finalmente Massa no va como precandidato a Presidente, deberá negociar las listas para su espacio.

Todos están esperando alguna novedad o confirmación tras las reuniones. Incluso desde Juntos por el Cambio aguardan la definición de Unión por la Patria. Por caso, Horacio Rodríguez Larreta comenzará su campaña el próximo lunes, para no ser potencialmente opacado con el anuncio del kirchnerismo.

Mientras continúan las negociaciones a contrarreloj, Wado de Pedro sigue probándose el traje de candidato presidencial visitando la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) y luego se reunirá con la dirigencia peronista de la Confederación General del Trabajo (CGT) en una sede del gremio de camioneros.

Hace instantes, en Twitter, el diputado nacional del FdT, Hugo Yasky, publicó:

https://twitter.com/HugoYasky/status/1671939402296184833

Por su parte, Osvaldo Jaldo ya dio por confirmada también la versión de Wado-Manzur. Pero ¿se están apurando? ¿presionando? Por ahora, todo es incertidumbre.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1671948880831807495

--------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Otro 'palito' de Carrió a Macri "Batman": "No sale a combatir el crimen, sale a hacer otra cosa"

CNN: Escándalo por las medialunas de Alberto en Casa Rosada

Cristina piquetera: "La Izquierda tiene chorros y violadores"

Milei disparó contra Carlos Maslatón por rumores

El lago de Canadá que podría redefinir la historia

FUENTE: Urgente24