ACTUALIDAD Massot > Tigre > Juntos por el Cambio

POLÉMICA EN TIGRE

Massot vs. los pases a planta permanente de los municipales

Nicolás Massot, concejal de JxC, criticó el anuncio del intendente sobre"reivindicar la planta permanente" y del sindicato municipal lanzaron "es una agresión".

El concejal de Juntos por el Cambio en Tigre, Nicolás Massot, habló de la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante donde el intendente, Julio Zamora se refirió a varios temas de su gestión en el municipio y realizó algunos anuncios.

Precisamente, la idea de “reivindicación de la planta permanente” a los empleados municipales, que desarrolló el jefe comunal durante su discurso, desató la crítica del concejal de Juntos por el Cambio.

Estamos en un país donde hay un desempleo galopante y una informalidad en la cual nadie tiene estabilidad laboral y la reivindicación de la planta permanente, que hizo el jefe comunal, termina siendo para un grupo chiquitito y privilegiado. Es una medida imposible Estamos en un país donde hay un desempleo galopante y una informalidad en la cual nadie tiene estabilidad laboral y la reivindicación de la planta permanente, que hizo el jefe comunal, termina siendo para un grupo chiquitito y privilegiado. Es una medida imposible

Dicha declaración de Massot en medios locales, despertó el malestar del secretario General del sindicato de trabajadores municipales de Tigre, Walter Leonard, que en una nota periodística, afirmó:

Es una agresión directa a los trabajadores. Nosotros sólo pretendemos que los trabajadores municipales estén jerarquizados y en planta permanente como corresponde. No es ningún privilegio, es un derecho.

image.png
Nicolás Massot habló del pase a planta de los empleados municipales de Tigre y lo cruzaron desde el sindicato.

Nicolás Massot habló del pase a planta de los empleados municipales de Tigre y lo cruzaron desde el sindicato.

Además, deslizó: “No se si reírme o llorar. Si conociera algo, Massot sabría que hace años peleamos para que todos estén en planta permanente, y no se trata de color político sino de trabajadores”.

Esto, porque el concejal de JxC, había dicho también que la planta permanente “se ha transformado en una herramienta de articulación política para cooptar a la gente” y que “el intendente le hable la mitad de su discurso a los empleados municipales suena a discurso de despedida”, señaló.

Hace algunas semanas, Massot anunció en Radio Rivadavia, que será precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio bajo el ala de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y no descartó hacer alianza con el espacio de Javier Milei.

Dejá tu comentario