ACTUALIDAD María Eugenia Vidal > cuerpo > peso

DÍA MUNDIAL DE LA OBESIDAD

María Eugenia Vidal y su "cuerpo a lo largo de los años"

En el Día Mundial de la Obesidad, la diputada María Eugenia Vidal compartió fotos de su cuerpo "a lo largo de los años" para generar conciencia.

La diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, aprovechó este viernes (04/03) la conmemoración del Día Mundial de la Obesidad para compartir un mensaje en sus redes sociales, hablando de sus "problemas de peso" y los cambios en su cuerpo.

Para acompañar su mensaje, la ex gobernadora bonaerense publicó imágenes de su cuerpo "a lo largo de los años", en los que se observa variaciones en su físico y peso.

"En muchas etapas, tuve altibajos en mi peso, ligado a lo que estaba viviendo, que se reflejó en mi salud. No solo lo que me marcaba la balanza, sino también es como me sentía y cómo me daban los análisis, por ejemplo, de colesterol", comenzó su mensaje María Eugenia Vidal.

Y continuó: "Desde que soy adolescente tengo un problema con mi peso y hace 10 años me di cuenta de que tenía que cambiar algunos hábitos para estar saludable".

En este sentido, relató que "durante la última campaña, en muchas ocasiones, noté que el foco no estuvo puesto en lo importante sino que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado, si la remera me quedaba apretada o si ese pantalón no me favorecía".

"Yo ya lo sabía, no era la primera vez en mi vida que mi cuerpo cambiaba, y esos comentarios solamente me hicieron sentir peor. Porque los comentarios, siempre llegan", se sinceró la diputada.

Para finalizar su mensaje, hizo un recordatorio y un pedido: "En el Día Mundial de la Obesidad, quiero recordarles algo: todos los cuerpos son reales y detrás de cada cuerpo hay una persona, que sufre y siente la presión de cumplir con los 'estereotipos'. En todas esas fotos, mi cuerpo cambia, pero nunca dejé de ser yo".

https://twitter.com/mariuvidal/status/1499742683660750848
https://twitter.com/mariuvidal/status/1499742688060624896
https://twitter.com/mariuvidal/status/1499742691374116871
https://twitter.com/mariuvidal/status/1499742693148315653

Estos mensajes de Vidal están teniendo mucha repercusión en Twitter. Y, como siempre, están los dos lados de la grieta: quienes agradecen su comentario y la apoyan, y quienes la acusan de intentar mostrarse "vulnerable" para mejorar en las encuestas...

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario