ACTUALIDAD Esteban Bullrich > Esclerosis Lateral Amiotrófica > voto

ELECCIONES 2021

Los aplausos a Esteban Bullrich: El verdadero cierre de la grieta

Esteban Bullrich votó esta mañana y se llevó una ovación por parte de los fiscales y votantes. El senador padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Esteban Bullrich votó esta mañana en estas elecciones legislativas definitivas 2021 y se llevó una ovación al salir del cuarto oscuro y colocar su sobre en la urna. El senador nacional padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), lo que le genera dificultades de movilidad.

EL EMOCIONANTE APLAUSO A ESTEBAN BULLRICH TRAS EMITIR SU VOTO

En sus redes sociales, el senador por la Provincia de Buenos Aires expresó la importancia del voto: “elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar”.

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1459858871003107334

En las imágenes se lo ve acompañado por Ramón Lanús, candidato a concejal de Juntos por el Cambio en San Isidro, quien ingresó con el senador al cuarto oscuro por precaución.

Tras ejercer su voto en la Escuela de Enseñanza Superior N° 14 en la localidad de Agustina, Junín, y con la ayuda de una aplicación, Esteban Bullrich declaró a La Nación:

Solo vivo esta etapa de mi vida como traté de vivir las otras: convencido de que todo depende de la actitud que adoptamos frente a la realidad que nos toca y que esa realidad siempre se puede cambiar con actitud y pidiendo ayuda. Saber pedir ayuda y dejarse ayudar es un gran aprendizaje Solo vivo esta etapa de mi vida como traté de vivir las otras: convencido de que todo depende de la actitud que adoptamos frente a la realidad que nos toca y que esa realidad siempre se puede cambiar con actitud y pidiendo ayuda. Saber pedir ayuda y dejarse ayudar es un gran aprendizaje

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso cuyo principal síntoma es la debilidad muscular, por lo cual también afecta la capacidad del habla de las personas.

La ELA no tiene cura y eventualmente termina afectando las capacidades de moverse independientemente, comer y respirar. De hecho, el jueves pasado Esteban Bullrich pasó por una intervención quirúrgica en la que le colocaran un botón gástrico que le permite la alimentación y medicación.

Entre las lágrimas y la emoción, Esteban Bullrich dejó medialunas en la mesa, saludó a votantes, fiscales y autoridades de mesa y regresó a Buenos Aires.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario