ACTUALIDAD FdT > Merlo > Frente de Todos

EN MERLO

¿Le robaron la billetera al locutor del acto del FdT?

La 'Tota' Santillán fue el locutor del acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en Merlo. Terminó pidiendo que le devuelvan los documentos.

Muy accidentado el acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en Merlo. En la previa hubo corridas y golpes a un supuesto punguista, que terminó detenido. El inicio del acto se demoró una hora y al finalizar, terminaron pidiendo por los altoparlantes que le devolvieran los documentos al locutor del evento, Daniel ‘la Tota’ Santillán, que supuestamente le habían sido sustraídos.

Santillán, quien se hizo famoso por ser el conductor de programas televisivos sobre la movida tropical, aún no se pronunció públicamente al respecto, pero según reconstruyeron varios medios de comunicación, le habrían sustraído de la billetera los documentos durante el acto proselitista donde estuvieron el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el gobernador Axel Kicillof junto con la candidata a diputado nacional Victoria Tolosa Paz y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

image.png
Daniel ‘la Tota’ Santillán, locutor del acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en Merlo.

Daniel ‘la Tota’ Santillán, locutor del acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en Merlo.

Según consigna el diario Clarín, finalizada la transmisión por streaming del acto de cierre del FdT en Merlo, los altavoces reclamaron por los documentos de Santillán, que estaban en su billetera, y que le faltaban.

No hubo más aclaraciones al respecto y la Tota aún no dio su versión de los hechos. Cuando los periodistas intentaron contactarse con él dijo que estaba trabajando y que no podía atenderlos en ese momento.

El punguista detenido al inicio del acto en Merlo y que los propios participantes del evento atraparon, tenía diferentes pertenencias que había robado, por lo que se especula que podría haber tenido las pertenencias de Santillán.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario