El pueblo argentino celebra no sólo el título mundial ganado el domingo, sino también el día de hoy fue la llegada de la Scaloneta al país con la preciada Copa del Mundo Qatar 2022. Miles de personas fueron hasta el centro para reunirse por los festejos y para esperar a la Selección, cortando autopistas y avenidas.
INCIDENTES
La otra cara de los festejos: Muchos accidentes y heridos
Los festejos suelen tener un lado oscuro donde los accidentes y los heridos son algo común, por lo que la euforia y felicidad dejan varias secuelas negativas.
Sin embargo, entre tanta euforia, también suelen ocurrir accidentes, muchas veces producto de la locura y del alcohol, a veces incluso bajo la influencia de estupefacientes. Uno de ellos fue que estaban festejando subidos a una parada de colectivo, hasta que ésta se rompió y cayeron al piso.
Además, hubo heridos por subirse a paredes, semáforos, postes de luz, entre otros. Por alguna razón, cuando el argentino festeja tiene una rara necesidad de subir a lugares muy altos.
Uno de los videos que más se hicieron virales, e indigna a mucha gente, es como un grupo de jóvenes rompe una de las puertas de metal de uno de los lados del Obelisco para ingresar e intentar subir a la cima de uno de los emblemas nacionales.
Después de los festejos del domingo, hubo gente que había logrado ingresar al interior del Obelisco y subir hasta arriba de todo. Lamentablemente, dejaron el lugar lleno de graffitis y muy desordenado.
El día 20 de diciembre será recordado como un eufórico momento histórico de la argentina, ya que al menos más de 4 millones de argentinos, de distintas partes del país, se reunieron para festejar la victoria en la Final de la Copa del Mundo.
------
Más noticias en Urgente24
Previo a cadena nacional, renunció asesor: Guerra por Messi
Elimine las cucarachas con las semillas de este alimento