Un hombre de 56 años fue asesinado en la localidad de Gregorio de Laferrere, distrito del partido de La Matanza, durante una discusión familiar en los festejos de año nuevo por conflictos de "vieja data". Según fuentes policiales y judiciales, los familiares de la víctima serían quienes se dirigieron a la casa de uno de los sospechosos y mataron a una persona a golpes para luego incendiar su casa.
A MANO PROPIA
¿La Matanza avanza? Laferrere, ¿justicia o venganza?
Mataron a un hombre a balazos en la localidad de Laferrere y serían sus familiares quienes asesinaron a golpes al sospechoso
Los agentes policiales tuvieron conocimiento de los sucedido tras haberse ingresado al hospital Teresa Germani, seis personas heridas de balas. Uno de ellos fue identificado como Alfredo Domínguez también de 56 años, quien momentos mas tarde, falleció debido a los disparos que presentaba en la ingle y en el tobillo, según informaron fuentes oficiales.
Mientras los otros cinco heridos, supuestos allegados a la primera víctima, se encuentran fuera de peligro. Se reconoció a los autores de los disparos bajo los apodos "Toty" y "Tronco".
Una persona con acceso al expediente afirmó:
Tras el ataque, familiares de Domínguez serían quienes se dirigieron a la casa de uno de los sospechosos, allí encontraron a Roberto Ruiz, quien contaba con arresto domiciliario, y lo comenzaron a golpear hasta provocarle la muerte. A su vez, lesionaron a su hijo, Nahuel Ruiz, de 30 años, señalado por comenzar a disparar al primer fallecido.
Finalmente, Nahuel Ruiz fue entregado a los agentes policiales siendo por el momento, el único detenido en el caso, quien fue imputado por Federico Medone, fiscal de Homicidios de La Matanza, por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".